Anúnciate aquí

Asteriscos: Nerviosismo en Morena, Empleos, Vigilantes Ciudadanos

Foto: Archivo
Foto: Archivo

NERVIOSISMO EN MORENA POR PRECIOS DE PETRÓLEO El desplome histórico en el precio del petróleo en Estados Unidos, puso nerviosos a los morenistas, quienes ven un revés en la defensa del proyecto emblemático del presidente Andrés Manuel López Obrador. A pesar de que se prevé un repunte del crudo en junio, hace cuestionar la viabilidad … Leer más

NERVIOSISMO EN MORENA POR PRECIOS DE PETRÓLEO

El desplome histórico en el precio del petróleo en Estados Unidos, puso nerviosos a los morenistas, quienes ven un revés en la defensa del proyecto emblemático del presidente Andrés Manuel López Obrador. A pesar de que se prevé un repunte del crudo en junio, hace cuestionar la viabilidad de la refinería de Dos Bocas.

 

SIN DATOS DE PÉRDIDA DE EMPLEOS

Aún no se transparenta el número de empleos que se han perdido en la entidad a causa de la emergencia sanitaria. La Secretaría del Trabajo no ha brindado datos al respecto desde el inicio de la misma, así como el número de denuncias en materia laboral por los afectados, ni los resultados de las inspecciones realizadas a los centros de trabajo.

 

YA DESISTIERON SEIS CIUDADANOS
DE SER VIGILANTES EN PEDRO ESCOBEDO

En el Municipio de Pedro Escobedo ya se registraron seis personas que han desistido de continuar dentro del programa estatal de apoyo a quienes perdieron su empleo por la contingencia con la labor de Vigilante Ciudadano.

Bajo el argumento de motivos personales o simplemente dejando de asistir, es que estas personas han sido sustituidas por otros ciudadanos que buscan beneficiarse durante el periodo de resguardo en casa con un empleo temporal.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado