Anúnciate aquí

Asteriscos: Reconocimiento a médicos, Retomar actividades y Créditos

Foto: Archivo
Foto: Archivo

PROTECCIÓN CIVIL RECONOCE AL CUERPO MÉDICO QUE ENFRENTA COVID-19 Elementos de la Unidad de Protección Civil del estado, capital y otros municipios del estado, así como el Cuerpo de Bomberos, se reunieron la tarde de ayer afuera del Hospital General de Querétaro como un gesto de reconocimiento y agradecimiento a todo el personal médico y … Leer más

PROTECCIÓN CIVIL RECONOCE AL
CUERPO MÉDICO QUE ENFRENTA COVID-19

Elementos de la Unidad de Protección Civil del estado, capital y otros municipios del estado, así como el Cuerpo de Bomberos, se reunieron la tarde de ayer afuera del Hospital General de Querétaro como un gesto de reconocimiento y agradecimiento a todo el personal médico y de enfermería.

Con el encendido general de las sirenas de los vehículos de emergencias, los elementos enaltecieron la labor realizada por el cuerpo médico por su entrega y profesionalismo durante la contingencia por COVID-19.

 

EN LA SIERRA PODRÍAN
RETOMAR ACTIVIDADES EL 17 DE MAYO

Los casos de COVID-19 registrados en Querétaro se concentran en la zona metropolitana por lo que se abre la posibilidad de que los municipios alejados de la zona de contagio, entre ellos los de la Sierra Gorda, puedan retomar sus actividades luego del 17 de mayo, como lo dio a conocer el subsecretario de Salud, esto tomando en cuenta que se mantengan las condiciones de aislamiento como hasta ahora.

 

PENDIENTES DE CRÉDITOS A MICROEMPRESARIOS

Aún no se tiene determinada la cantidad de pérdidas de los pequeños comercios en la entidad por el cierre inminente de los locales en los que vendían productos. El presidente de la Canaco en Querétaro indicó que estarían pendientes de los requisitos que pida el Gobierno federal para poder acceder a los créditos de 25 mil pesos. Se otorgarán 2 millones de créditos, lo cual será oxígeno para los pequeños empresarios.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí