Anúnciate aquí

Asteriscos: Clases virtuales, Capacitación, Cuotas y Cosechas

UAQ REGRESA A CLASES… VIRTUALES Importante decisión que tomó la Universidad Autónoma de Querétaro al anunciar que a partir del 20 de abril retoma las clases, aunque de manera virtual, para continuar y cumplir con el semestre escolar, así como cumplir las medidas de sana distancia y evitar reuniones de alumnos y profesores. Aunque de … Leer más

UAQ REGRESA A CLASES… VIRTUALES

Importante decisión que tomó la Universidad Autónoma de Querétaro al anunciar que a partir del 20 de abril retoma las clases, aunque de manera virtual, para continuar y cumplir con el semestre escolar, así como cumplir las medidas de sana distancia y evitar reuniones de alumnos y profesores.

Aunque de entrada se mantiene la fecha del 30 de abril como el último día de la contingencia, al ser probable que esta se amplíe, es que la institución determinó reactivar las clases a distancia hasta nuevo aviso.

 

ELEMENTOS DE CRUZ ROJA EN ‘TEQUIS’
SE CAPACITAN POR COVID-19

Debido a que la prevención es la clave, además de reiterar las recomendaciones de quedarse en casa, la Cruz Roja Tequisquiapan recibió equipo de protección para habilitar el traslado de posibles pacientes con la enfermedad COVID-19.

Además, los elementos de la institución de asistencia recibió también la capacitación correspondiente para ejecutar cada acción con la seguridad y medidas necesarias.

 

SIN APOYO REAL, CUOTAS DEL IMSS DIFERIDAS

La Coparmex Querétaro no ve como un apoyo real pagar las cuotas del IMSS de manera diferida, pues es una figura que ya existe en la ley y no representa un apoyo para los impuestos más fuertes que deben pagar los patrones, por lo que la presidenta Lorena Jiménez dijo que se debe ampliar la base tributaria para no asfixiar a los mismos contribuyentes.

 

LAS COSECHAS SE RETRASARÍAN POR FALTA DE LLUVIA

Los agricultores deberán retrasar la siembra debido a que la temporada de lluvias se atrasará al menos hasta principios del mes de junio. El secretario de Desarrollo Agropecuario en la entidad indicó que sostienen pláticas con los productores para encontrar la manera de brindar un apoyo en caso de que el riego por temporal no les permita tener cosechas y no tengan pérdidas económicas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí