Anúnciate aquí

Asteriscos: Protecciones en los Arcos, Camino correcto, Inspectores, Salario

Foto: Archivo
Foto: Archivo

ANALIZARÁN FUNCIONALIDAD DE PROTECCIONES EN LOS ARCOS La Administración municipal capitalina buscará al Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en Querétaro, para analizar qué harán con las protecciones que se colocaron en el monumento del Acueducto para inhibir que las personas suban a la estructura. Lo anterior, porque en días pasados se registró en … Leer más

ANALIZARÁN FUNCIONALIDAD DE PROTECCIONES EN LOS ARCOS

La Administración municipal capitalina buscará al Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en Querétaro, para analizar qué harán con las protecciones que se colocaron en el monumento del Acueducto para inhibir que las personas suban a la estructura.
Lo anterior, porque en días pasados se registró en video a un hombre que brincó una de las tres estructuras de herrería, que de acuerdo con el alcalde Luis Nava, fueron las recomendadas por el INAH tanto para inhibir el paso de personas como para no dañar la estructura que es patrimonio del estado. Sin embargo, por lo menos el primer objetivo no se logró.

 

NAVA, SIN DISTRAERSE Y MÁS DURANTE LA ACTUAL CRISIS

El alcalde en la capital, Luis Bernardo Nava Guerrero, al ser cuestionado sobre lo que significa ubicarse en buena posición en los resultados del cuarto Ranking de Alcaldes realizado por la revista Campaigns and Elections (C&E) en conjunto con la casa encuestadora Varela y Asociados, no lo distrae pero es señal de ir en el camino correcto.
Tras ubicarse en el tercer lugar con mejor desempeño y en séptimo lugar con mayor popularidad, indicó que por ahora, lo más importante es enfocarse en su responsabilidad para atender a los ciudadanos, más en estos momentos de contingencia y crisis, ya que aseguró, todavía falta afrontar lo más complicado.

 

INSPECTORES INVITAN A PERMANECER EN CASA

Los inspectores del municipio de Querétaro cumplen con su labor de vigilar que los comerciantes de productos no esenciales permanezcan en sus casas, en labores de conjunto en tianguis y comercios ubicados en el centro de la ciudad invitan a respetar las medidas para ev*itar mas contagios.

 

PROPONEN DONAR SALARIO

El diputado Mauricio Ruiz Olaes propuso que se donara una parte del salario de los legisladores en el periodo de inactividad, el cual se extenderá hasta dos meses, parece una propuesta sensata pues además del salario reciben un monto extra por presidir una Comisión.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí