Anúnciate aquí

Asteriscos: agua, dedicación, incendio, derechos laborales, Pedro Escobedo

Foto: Archivo
Foto: Archivo

AGUA GARANTIZADA El titular de la Comisión Estatal de Aguas pidió a la población denunciar a través de sus redes sociales si existe alguna colonia donde no tengan abasto del vital líquido para que es la dependencia tome cartas en el asunto y busque la forma de hacer llegar agua a través de pipas o … Leer más

AGUA GARANTIZADA

El titular de la Comisión Estatal de Aguas pidió a la población denunciar a través de sus redes sociales si existe alguna colonia donde no tengan abasto del vital líquido para que es la dependencia tome cartas en el asunto y busque la forma de hacer llegar agua a través de pipas o pueda reparar el desperfecto en la tubería en caso de existir. Por orden del gobernador, no se dejará a ningún ciudadano sin este servicio, así lo mencionó Enrique Abedrop, titular de la dependencia.

DEDICACIÓN DE TIEMPO COMPLETO

El diputado Miguel Ángel Torres Olguín lleva semanas trabajando en la Sierra Gorda, Muchas deben ser las necesidades de los habitantes ante las medidas adoptadas por la emergencia sanitaria por el COVID-19. Tanto así, que han requerido de toda su atención día, tarde y noche. Esperemos que se tome un merecido descanso para regresar a sus labores del Congreso y pueda informar a la prensa respecto a los trabajos de la Junta de Coordinación Política durante el paro legislativo que se extenderá hasta el 30 de abril.

DERECHOS LABORALES

Ninguna mujer embarazada tiene que laborar durante este periodo de emergencia sanitaria ni ser despedida de manera injusti cada de su trabajo, pues estaría incurriendo en una falta la empresa que tome esta decisión. Las mujeres con esta condición son más susceptibles a tener algún tipo de complicación por la enfermedad COVID-19. Así lo dio a conocer el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell

 

SOFOCAN INCENDIO EN PIE DE GALLO

Alrededor de las 19:00 horas de ayer, la Unidad de Protección Civil del Municipio de Querétaro informó que se daban por concluidas las labores de sofocamiento de un incendio que se presentó en el Cerro de Pie de Gallo, en Santa Rosa Jáuregui. Fueron dos días consecutivos los que se mantuvo encendido este siniestro, que requirió el apoyo de personal de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) y la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedea). Además, se brindó un reconocimiento especial a los habitantes de la comunidad que sumaron en una labor de acción para mitigar el fuego desde que se originó, así como de hacer el reporte correspondiente para la actuación de*los especialistas.

 

ASEGURAN BEBIDAS ALCOHÓLICAS
EN PEDRO ESCOBEDO

En el Municipio de Pedro Escobedo, policías municipales realizaron la detención de un camión que surtirá bebidas alcohólicas en un establecimiento de la comunidad de Epigmenio González, pero no contaba con la documentación y permisos correspondientes. Fueron más de 120 cartones de cerveza los incautados pues no contaban con la licencia de porteo necesaria, por lo que la mercancía fue asegurada. Fue gracias a un reporte al 911 que se denunció este hecho.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí