Anúnciate aquí

Asteriscos: Cerrar filas, sociedad ejemplar, gran convocatoria y apoyo a ganaderos

Foto: Archivo
Foto: Archivo

CIERRAN FILAS CON LOS COMPAÑEROS DE PARTIDO. La senadora Guadalupe Murguía justificó el cierre del Congreso queretano argumentando que la salud de los trabajadores debe estar por encima de todo. Sin embargo, serían dos meses en los cuales no habría actividad legislativa ya que los exhortos e iniciativas ingresadas no han sido turnados a comisiones. … Leer más

CIERRAN FILAS CON LOS COMPAÑEROS DE PARTIDO.

La senadora Guadalupe Murguía justificó el cierre del Congreso queretano argumentando que la salud de los trabajadores debe estar por encima de todo. Sin embargo, serían dos meses en los cuales no habría actividad legislativa ya que los exhortos e iniciativas ingresadas no han sido turnados a comisiones. Además, el Congreso queretano prácticamente cerró puertas desde marzo, cuando otros Congresos estatales si sesionaban con las debidas precauciones sanitarias.

 

SOCIEDAD QUERETANA EJEMPLAR

La solidaridad del pueblo queretano ha sido reconocida por los funcionarios de todos los niveles en la entidad. Fruto de ella es la instalación del centro de acopio para ayudar a quienes más lo necesitan, el apoyo que una agrupación de taxistas brinda a los prestadores de servicios de salud para que puedan continuar con su trabajo y las denuncias de posibles convocatorias para realizar saqueos, como ha ocurrido en otros estados de la República.

 

GRAN CONVOCATORIA O GRAN NECESIDAD

El municipio de Querétaro ya tiene completada la plantilla de las personas que se integrarán al programa de ayuda social ‘Vigilante Ciudadano’, esta convocatoria tuvo un gran alcance, pues en un par de días si ocuparon todos los lugares disponibles, o quizás el número de personas afectadas económicamente es grande, no lo sabremos hasta que la Secretaría del Trabajo ofrezca datos al respecto, pues es una de las dependencias que se ha mantenido hermética.

APOYO A GANADEROS

Hay mucha preocupación en el sector ganadero por la falta de apoyos, Álvaro Ugalde, presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro habla de que el sector primario pudiera ir a la quiebra, ya que los costos de producción se ha elevado y las ventas de carne han bajado. Si los apoyos no llegan desde el gobierno federal, tendrán que venir de otro lado y es ahí, que el gobierno del estado tendrá que entrarle al quite para apoyar a cerca de 14 mil productores.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado