Anúnciate aquí

Asteriscos: Plan económico, comerciantes y paisanos

Foto: Archivo
Foto: Archivo

PRESENTARÁN PLAN DE CONTINGENCIA ECONÓMICA El 5 de abril se presentará el Plan Nacional de Contingencia Económica por la crisis provocada por la COVID-19. Se contempla una prórroga en el pago de servicios públicos y en créditos de vivienda, estímulos fiscales a micro empresas y la suspensión temporal del Buró de Crédito.   COMERCIANTES CIERRAN … Leer más

PRESENTARÁN PLAN DE CONTINGENCIA ECONÓMICA

El 5 de abril se presentará el Plan Nacional de Contingencia Económica por la crisis provocada por la COVID-19. Se contempla una prórroga en el pago de servicios públicos y en créditos de vivienda, estímulos fiscales a micro empresas y la suspensión temporal del Buró de Crédito.

 

COMERCIANTES CIERRAN EN SANTA ROSA JÁUREGUI PARA CREAR CONCIENCIA SOBRE CORONAVIRUS
Con el propósito de crear conciencia sobre la importancia de respetar las recomendaciones de las autoridades para evitar la propagación del coronavirus COVID-19, alrededor de 30 comerciantes de Santa Rosa Jáuregui, principalmente de la calle Independencia, cerraron ayer sus locales de manera simbólica y colocaron mensajes para hacer conciencia entre los vecinos.
Ellos retomarán sus actividades hoy; sin embargo, reforzarán sus medidas sanitarias conforme se ha solicitado por parte de las autoridades.

EN PINAL DE AMOLES PIDEN A PAISANOS EN EUA QUE PERMANEZCAN ALLÁ DURANTE CONTINGENCIA
Debido a la contingencia que se vive por el COVID-19, el Municipio de Pinal de Amoles pidió a los paisanos a que eviten regresar durante la Semana Santa con la finalidad de evitar contagios, pues en Estados Unidos ha presentado una gran propagación del virus.
La invitación de la autoridad municipal es que las personas se comuniquen con sus familiares para invitarlos a que se queden en casa en Estados Unidos y con ello cuidar la salud de sus familias.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Querétaro

Contenido Patrocinado