Anúnciate aquí

Asteriscos: Pancho Domínguez, Mauricio Kuri, López-Gatell y Querétaro

¿GABINETE A CUARENTENA? Ante el anuncio del gobernador del estado Francisco Domínguez de que dio positivo en la prueba de coronavirus (COVID-19), habrá que esperar si hay casos positivos en el Gabinete del Poder Ejecutivo, pues en los últimos días las reuniones han sido constantes de todas las dependencias. KURI, EN AISLAMIENTO; SIN SÍNTOMAS DE … Leer más

¿GABINETE A CUARENTENA?

Ante el anuncio del gobernador del estado Francisco Domínguez de que dio positivo en la prueba de coronavirus (COVID-19), habrá que esperar si hay casos positivos en el Gabinete del Poder Ejecutivo, pues en los últimos días las reuniones han sido constantes de todas las dependencias.

KURI, EN AISLAMIENTO; SIN SÍNTOMAS DE COVID-19 HASTA EL MOMENTO

Aunque el senador Mauricio Kuri estuvo con el goberandor Francisco Domínguez en la entrega de ambulancias a la delegación estatal de la Cruz Roja, aún no presenta síntomas. A través de su cuenta de Twitter le deseó pronta recuperación al mandatario estatal y anunció que entrará en un periodo de aislamiento durante dos semanas en las que seguirá trabajando.

LÓPEZ-GATELL REITERA QUE ‘ES LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD’

Ante la posible implementación la fase 3 por la crisis sanitaria en el territorio nacional, el subsecretario de salud Hugo López-Gatell, exhortó a la población a acatar las recomendaciones de #SanaDistancia y #QuédateEnCasa para evitar que la pandemia de coronavirus se extienda hasta agosto o septiembre de este año.

CONGRESO QUERETANO SUSPENDE SESIONES DE PLENO

La mesa directiva del Congreso estatal de Querétaro dio aviso de que no habrá sesión de pleno por la contingencia. Se estima que este paro se prolongue hasta abril. Legislaturas en otros estados también anunciaron medidas similares. Sin embargo, tuvieron actividad en el mes que está por terminar.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado