1XBET
AM Querétaro

Reclutamiento, Medidas sanitarias y Albergues

   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




  • RECLUTAMIENTO VIRTUAL

La Secretaría del Trabajo del estado de Querétaro realizará una jornada de reclutamiento de manera virtual para el municipio de Amealco. Esta medida parece importante en el contexto actual, donde los empleos son un tema que preocupa a muchas personas.

Sin embargo, la actividad de esta dependencia es un amortiguador para disminuir el efecto que económico que el covid-19 pueda generar en el estado.

  • NEGOCIOS SE ADAPTAN A MEDIDAS SANITARIAS

Un gran número de comercios en el centro de la ciudad de Querétaro se han adaptado a las medidas sanitarias establecidas por las autoridades.

La plaza de la tecnología, por ejemplo, cuenta con personal que ofrece gel santizante a la entrada y los comercios solamente permiten un número limitado de clientes al mismo tiempo dentro de las instalaciones. Para ellos es imposible parar por completo.

  • SUSPENDEN SERVICIO DE ALBERGUE

Con la finalidad de sumar a las medidas de seguridad atendidas por Gobierno del Estado referente al COVID-19, el Sistema Estatal DIF suspende el servicio en el Albergue Ramón Rodríguez Familiar a partir de hoy y hasta nuevo aviso.

Autoridades invitaron a la ciudadanía a estar pendientes de las fuentes oficiales y hacer caso de las recomendaciones preventivas y de higiene.

 

 

  “entrega
   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas

Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen