Anúnciate aquí

Asteriscos: PAN, PRI, Obras y Servicios Públicos y altas temperaturas

SE DESAPARECEN Los legisladores del Partido Acción Nacional, mayoría en el Congreso local, acatan al pie de la letra las recomendaciones realizadas por la Secretaría de Salud de mantenerse en casa y evitar el contacto, pues muchos de ellos son ilocalizables, sobre todo aquellos que presiden comisiones claves en el contexto. Si bien es necesario … Leer más

SE DESAPARECEN

Los legisladores del Partido Acción Nacional, mayoría en el Congreso local, acatan al pie de la letra las recomendaciones realizadas por la Secretaría de Salud de mantenerse en casa y evitar el contacto, pues muchos de ellos son ilocalizables, sobre todo aquellos que presiden comisiones claves en el contexto. Si bien es necesario tomar medidas preventivas, tampoco es recomendable desaparecer.

 

URGEN ACCIONES PARA PROTEGER ECONOMÍA

Los partidos Morena y PRI han realizado diversos llamados al Poder Ejecutivo estatal para implementar medidas que protejan la economía de las familias queretanas. Una petición recurrente es garantizar el acceso al agua e incluso que esta se deje de cobrar por un periodo y se cobre de manera diferida posteriormente, con la finalidad de mantener condiciones sanitarias básicas en todos los hogares

 

APRUEBAN PLAN DE OBRA ANUAL 2020

En reunión de las Comisiones Unidas de Obras y Servicios Públicos, así como de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública del Ayuntamiento de Colón, fue aprobado por unanimidad el Programa Anual de Obra Pública para el Ejercicio Fiscal 2020.

En total, en un primer paquete de obras del Fondo de Infraestructura Social Municipal se plantea la aprobación de 26 millones 772 mil 658 pesos; para el Programa de Inversión Directa se proponen 16 millones 500 mil pesos, y se prevé que del Gobierno del Estado de Querétaro provengan 65 millones 110 mil pesos.

CONTINUARÁN ALTAS TEMPERATURAS EN EL ESTADO

En lo que resta de la semana, se esperan altas temperaturas en el estado de Querétaro de hasta 40 grados centígrados, de acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil, además de que el nivel de los rayos UV ha sido alto en los últimos días, por lo que se recomienda usar bloqueador y sombrero, así como ropa holgada de colores claros.

Para la zona serrana del estado, se pronostican hasta el viernes, 40 grados centígrados como máximo, mientras que en la zona metropolitana hasta 32 grados centígrados; en la zona sur se prevé una máxima de 25 grados centígrados; y en la zona centro hasta 30 grados, en todos los casos sin probabilidad de lluvia.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí