Anúnciate aquí

Zonas arqueológicas, Papel higiénico, Canaco y Gel antibacterial

ZONAS ARQUEOLÓGICAS CERRADAS Desde el pasado 23 de marzo y hasta nuevo aviso, los museos y zonas arqueológicas del estado de Querétaro se mantendrán cerradas, recordó el Centro INAH Querétaro. Lo anterior es parte de los lineamientos de la Secretaría de Salud del Gobierno de México, ante la contingencia ocasionada por el COVID-19. REDUCIRÁN USO … Leer más

  • ZONAS ARQUEOLÓGICAS CERRADAS

Desde el pasado 23 de marzo y hasta nuevo aviso, los museos y zonas arqueológicas del estado de Querétaro se mantendrán cerradas, recordó el Centro INAH Querétaro. Lo anterior es parte de los lineamientos de la Secretaría de Salud del Gobierno de México, ante la contingencia ocasionada por el COVID-19.

  • REDUCIRÁN USO DE PAPEL EN EL GOBIERNO CAPITALINO

Dentro de la sesión de Cabildo de ayer en la capital, se aprobó un acuerdo para reducir el uso de papel dentro del Gobierno municipal y contribuir así a la conservación del medioambiente. Como parte del programa ‘Respira Querétaro’, se asumen medidas para un mayor aprovechamiento del papel y reducción en algunas dependencias, con lo que se busca disminuir poco más del 10 por ciento de lo que actualmente se utiliza. Además, la intención es generar una transición a una administración digital.

  • CANACO ABRE PLATAFORMA

La Canaco prepara un padrón para que las empresas pequeñas, medianas y grandes puedan hacer sinergia en Querétaro. Asimismo, abrió una plataforma en su sitio web donde las empresas externan sus necesidades inmediatas para no cerrar.

Con base en la información requerida, realizarán una propuesta al Gobierno estatal para reactivar la economía.

  • DESABASTO DE GEL ANTIBACTERIAL

Muchas de las farmacias instaladas en la capital del estado no cuentan con abasto de gel antibacterial y el precio del alcohol se ha incrementado. Son contados aquellos puntos donde se puede encontrar gel, pero los precios son exorbitantes, pues una botella de 250 ml se comercializa hasta en 80 pesos.

La Profeco no ha reportado denuncias por este tipo de situaciones.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí