Seseq, Corregidora, Iniciativas pertinentes y PRI – AM Querétaro
AM Querétaro

Seseq, Corregidora, Iniciativas pertinentes y PRI


¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




  • ’HACKEAN’ PAGINA DE LA SESEQ

Ayer circuló en redes sociales el ‘hackeo’ de la pagina oficial de la Secretaría de Salud del estado de Querétaro. Al ingresar a la pagina www.seseq.gob.mx aparecía un fondo negro con el mensaje “Dicen que los políticos son como las ratas, pero pienso que ni las ratas deben ser comparadas de esa manera”.

Más abajo se señala que el ‘hackeo’ fue de un usuario llamado @ReyDeReyes. Por la noche, la Secretaría de Salud mediante un mensaje de Twitter aseguro que “Presentaremos una denuncia correspondiente a la Policía Cibernética. Mientras tanto exhortamos a la población, a no dejarse engañar”.

  • SUSPENDEN SERVICIO DE ALBERCA EN CORREGIDORA

La administración municipal de Corregidora aviso a la sociedad en general a través de redes sociales que para prevenir focos de contagio de COVID-19 la demarcación, se suspenderá temporalmente el servicio de alberca en la Unidad Deportiva El Pueblito.

«Sabemos de los inconvenientes que puede tener esta medida, sin embargo, para nosotros, la integridad y salud de las personas es primero», resalta el aviso.

  • INICIATIVAS PERTINENTES

Los legisladores del Congreso local dejaron ir una oportunidad inmejorable para discutir temas coyunturales, aún se niegan a discutir temas que les parecen inmorales.

Parece ser que esta Legislatura pasará sin pena ni gloria. Las iniciativas y la discusión se limitan a temas sin mayor relevancia, como la celebración del gallo monumental, otorgar un vaso de agua gratis en restaurantes y exhortos al Gobierno federal para que garantice el inicio del ciclo escolar, como si eso hiciera diferencia. No podemos pedir más como ciudadanos ya que difícilmente elevarán el nivel de la discusión.

  • PROPUESTAS DEL PRI

Las propuestas del PRI para mitigar los efectos de las medidas adoptadas por el coronavirus parecen sensatas, pues buscan proteger a un sector fuerte en Querétaro como lo es el turismo.

El gobierno estatal podría tomar algunas de estas medidas y no sólo limitarse a la suspensión de clases y la compra de gel anti viral, el cual sigue sin colocarse en el transporte público, al menos no en todos los autobuses.


“Únete


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Newsletter