Puerta cerrada, Sector servicios y Tequisquiapan – AM Querétaro
AM Querétaro

Puerta cerrada, Sector servicios y Tequisquiapan


¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




  • SESIÓN A PUERTA CERRADA

La Comisión de Puntos Constitucionales sesionará hoy a puerta cerrada dadas las medidas sanitarias dictadas por la mesa directiva en el Congreso local.

El tema por tratar será el aumento en las causales de aborto permitidas en la entidad. Al respecto, la diputada Laura Polo, autora de esta iniciativa, señaló que se trata de una sesión “oportuna“ dadas las circunstancias en las que se discutirá: sin prensa, especialistas en el tema ni activistas que puedan emitir una opinión.

  • GOLPE AL SECTOR SERVICIOS

Las empresas afiliadas a la Cámara Nacional de Comercio presentaron una disminución en sus ventas por las medidas adoptadas debido al coronavirus.

Las más afectadas son principalmente las dedicadas al sector de servicios como restaurantes, hoteles, centros de entretenimiento y plazas comerciales. Aún no se tiene un recuento de las pérdidas, pero el día de hoy emitirá un comunicado fijando su postura y las medidas por tomar ante el contexto actual.

  • FUNCIONARIOS SE CAPACITAN EN TEQUISQUIAPAN

En el municipio de Tequisquiapan, el alcalde Antonio Mejía Lira determinó tomar diversas medidas para prevenir y controlar el COVID-19, siguiendo los lineamientos marcados por el Gobierno estatal. Por esta razón, se les brindó una capacitación a los miembros del gabinete municipal para que conozcan más sobre el tema.

Estuvo a cargo de miembros de la Secretaría de Salud del Estado y fue impartida por la doctora Georgina Flores Martini, representante de la Jurisdicción número 12.


“Únete


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Newsletter