Anúnciate aquí

Coronavirus, medidas y Reserva de la Biósfera

Foto: Archivo
Foto: Archivo

ACCIÓN CONTRA CORONAVIRUS Las medidas tomadas por la Administración de Francisco Domínguez Servién ante el avance del coronavirus destacan en comparación con otras, a tan sólo unos kilómetros, en el colindante Estado de México, parece que no hay información suficiente sobre el tema ni medidas sanitarias por parte del Gobierno de su homólogo Alfredo del … Leer más

  • ACCIÓN CONTRA CORONAVIRUS

Las medidas tomadas por la Administración de Francisco Domínguez Servién ante el avance del coronavirus destacan en comparación con otras, a tan sólo unos kilómetros, en el colindante Estado de México, parece que no hay información suficiente sobre el tema ni medidas sanitarias por parte del Gobierno de su homólogo Alfredo del Mazo.

  • MEDIDAS DE MEJORA

Después de la marcha del 8 de marzo y el paro del día 9 que realizaron las mujeres en la entidad, parece ser que en el Congreso local sí se están tomando medidas para mejorar la situación de las mujeres en diversos ámbitos, muestra de ello fue el foro organizado para combatir la violencia política de género, en el que participaron legisladoras de distintas fuerzas políticas. Esperemos que no bajen la guardia y continúen con la inercia.

  • SEIS FELINOS EN LA RESERVA DE LA BIÓSFERA

La Reserva de la Biósfera Sierra Gorda es la única área natural protegida donde se encuentran las seis especies de felinos presentes en México, que son: jaguar (Panthera onca), puma (Puma concolor), ocelote (Leopardus pardalis), gato montés (Lynx rufus), jaguarundi (Puma yagouaroundi) y el más pequeño de todos, el margay (Leopardus wieidii).

El Margay, también conocido como tigrillo o gato pintado, es un pequeño felino de bosque, con hábitos preferentemente arborícolas. Caza de noche, alimentándose de pequeñas aves, monos, ardillas, zarigüeyas y otros pequeños mamíferos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado