Anúnciate aquí

Soriano, Corregidora, La Cañada y Corregidora

REUBICAN A COMERCIO PARA LA FESTIVIDAD MAYOR DE SORIANO Para garantizar un espacio digno para la libre expresión de danzas, ofrendas y creencias de los fieles que visitan la Basílica con motivo de la Festividad Mayor de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano 2020, la Administración municipal de Colón anunció que, por primera ocasión, … Leer más

  • REUBICAN A COMERCIO PARA LA FESTIVIDAD MAYOR DE SORIANO

Para garantizar un espacio digno para la libre expresión de danzas, ofrendas y creencias de los fieles que visitan la Basílica con motivo de la Festividad Mayor de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano 2020, la Administración municipal de Colón anunció que, por primera ocasión, serán reubicados los comerciantes en dos espacios dignos y adecuados para el comercio.

Esta decisión obedece a los puntos de acuerdo establecidos mediante consenso el pasado 20 de febrero y persigue como objetivo la asignación de dos espacios dignos para ejercer el comercio de acuerdo con las recomendaciones y medidas preventivas señaladas por la Dirección de Protección Civil ante los riesgos latentes de las aglomeraciones.

Este año, el Municipio de Colón prevé recibir cerca de 85 grupos de peregrinos del 21 de marzo al 12 de abril.

  • GABINETE EN CORREGIDORA, A PRUEBA CON MEDIOS

A la rueda de prensa para anunciar el equinoccio de primavera en Corregidora, el alcalde Roberto Sosa llegó acompañado de todos los integrantes del gabinete municipal, con el fin de atender todas las preguntas de los medios de comunicación.

Quería ver si todos, dijo, habían hecho la tarea y se prepararon para responder durante casi una hora las diversas cuestiones sobre los programas y acciones que realiza la Administración municipal, algo que cumplieron positivamente hasta agotar las temáticas.

  • INVIERTEN EN LA CAÑADA

La Secretaría de Turismo invertirá 10 millones de pesos en la rehabilitación de La Cañada con la finalidad de conservar el lugar y convertirlo en un atractivo para más personas. Destaca el tradicional viacrucis que realizan en Semana Santa, uno de los más grandes en el país.

  • PRI, ABIERTO A PERSONAJES DE OTROS PARTIDOS

El Partido Revolucionario Institucional abre la puerta a personajes de otros partidos. Paul Ospital dijo que todos tienen las mismas posibilidades.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí