Anúnciate aquí

Capital, Tec de Monterrey, Conago y Suspensión de actividades

POR CONSEJO TÉCNICO EN ESCUELAS, ABREN CASAS DE CULTURA PARA NIÑAS Y NIÑOS EN LA CAPITAL Hoy, ante el Consejo Técnico de docentes de escuelas primarias por el que no habrá clases, la Secretaría de Cultura capitalina decidió que las casas de cultura, centros culturales y bibliotecas públicas abran especialmente para las niñas y niños. … Leer más

  • POR CONSEJO TÉCNICO EN ESCUELAS, ABREN CASAS DE CULTURA PARA NIÑAS Y NIÑOS EN LA CAPITAL

Hoy, ante el Consejo Técnico de docentes de escuelas primarias por el que no habrá clases, la Secretaría de Cultura capitalina decidió que las casas de cultura, centros culturales y bibliotecas públicas abran especialmente para las niñas y niños.

Diferentes horarios están disponibles para estas actividades, y en algunas casas de cultura las actividades tendrán costo de 60 pesos, mientras que en bibliotecas públicas habrá talleres gratuitos para que aprovechen el tiempo los menores ante la falta de clases.

  • TEC DE MONTERREY SUSPENDE CLASES DESDE EL 17 DE MARZO

El Tec de Monterrey anunció que suspenderá las clases presenciales a partir del 17 de marzo, debido a la propagación internacional del coronavirus COVID-19, de acuerdo con un breve comunicado, en el cual se explica que las clases para preparatoria, profesional y posgrados se realizarán en línea a partir del 23 de marzo.

La suspensión también aplica a eventos académicos de todos los campus en el país hasta nuevo aviso, pues la institución explicó que la suspensión obedece a salvaguardar la seguridad de su comunidad, que se compone de 150 mil alumnos y 300 mil colaboradores, presentes en 25 ciudades, Querétaro entre ellas.

  • CONAGO SE REUNIRÁ DE NUEVO

Se espera que la Conferencia Nacional de Gobernadores solicite una reunión con el presidente de la República para tratar el tema del coronavirus y las implicaciones que podría tener para el país en temas de salud, economía y educación. Este es uno de los temas que la Conago abarque en la agenda, además de la violencia contra las mujeres.

  • SIN SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES

El gobernador Francisco Domínguez no suspenderá las actividades que ya tiene planeadas en su agenda.

Prueba de ello es la visita al municipio de Jalpan de Serra, al cual acudirá hoy a verificar la construcción de un rastro municipal que prometió durante su gira a esta zona. Tal vez también visite algunas escuelas, para las cuales se comprometió a realizar remodelaciones.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí