Anúnciate aquí

Movilidad vecinal, cultura, PRI y Connie Herrera

MOVILIDAD VECINAL TAMBIÉN DISMINUYÓ SU NÚMERO DE USUARIAS EL 9M En el Municipio de Corregidora, único que cuenta con un servicio de transporte local con el que se traslada exclusivamente a mujeres y menores de 12 años de forma gratuita, también se resintió la ausencia de mujeres durante el paro nacional femenino del pasado lunes. … Leer más

MOVILIDAD VECINAL TAMBIÉN DISMINUYÓ SU NÚMERO DE USUARIAS EL 9M

En el Municipio de Corregidora, único que cuenta con un servicio de transporte local con el que se traslada exclusivamente a mujeres y menores de 12 años de forma gratuita, también se resintió la ausencia de mujeres durante el paro nacional femenino del pasado lunes.
En este caso, se brindó el servicio de manera normal, sin embargo, la Secretaría de Movilidad, Desarrollo Urbano y Ecología reportó una disminución del 65 por ciento en el número de usuarias, de mujeres que se sumaron a la manifestación nacional contra la violencia hacia el género femenino.

IMPARTEN CULTURA VIAL EN ESCUELAS CAPITALINAS

La Secretaría de Movilidad a través de su Departamento de Operación de Tráfico impartió el taller de “Jugando y aprendiendo la cultura vial”, a los alumnos de la escuela J. Guadalupe Velázquez.
Los jóvenes estudiantes aprendieron la importancia de las señales de tránsito y la función de los Oficiales de Movilidad en la ciudad.

RECLAMOS EN EL PRI

La felicidad y la unidad en el PRI duró poco más de un mes, atrás quedó aquella imagen donde Alejandro Moreno levantaba la mano de Paul Ospital para nombrarlo dirigente estatal. Al joven dirigente no le fue muy bien en el Comité estatal pues un grupo de militantes lo encaró y reclamó de forma airada, parecen no estar todos conformes con su designación. ¿En dónde quedo la disciplina del tricolor?.

EL INFORME DE CONNIE HERRERA

La diputada Connie Herrera rinde su informe de actividades el día de hoy, en medio de un gran escenario, que requirió la presencia de un grupo numeroso de trabajadores para el armado. La legisladora dará cuenta de sus logros durante un año de actividades. Ante tanto movimiento, se augura un nutrido informe.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí