Anúnciate aquí

CEA, Bebidas alcohólicas, #UnDíaSinNosotras y PAN

Conflictos internos en la CEA El titular de la CEA indicó que tienen problemas en algunas de sus instalaciones y que personas inconformes querían tomarlas, por lo cual se buscará negociar para que esto no ocurra, no indicó en qué lugar es, pero se rumora que son instalaciones de Tequisquiapan. DURANTE FEBRERO INMOVILIZAN MÁS DE … Leer más

Conflictos internos en la CEA

El titular de la CEA indicó que tienen problemas en algunas de sus instalaciones y que personas inconformes querían tomarlas, por lo cual se buscará negociar para que esto no ocurra, no indicó en qué lugar es, pero se rumora que son instalaciones de Tequisquiapan.

DURANTE FEBRERO INMOVILIZAN MÁS DE 45 MIL BEBIDAS ALCOHÓLICAS

Durante el mes de febrero, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro y la Dirección de Inspección Municipal, inmovilizó ocho camiones repartidores de bebidas alcohólicas que no contaban con licencia de porteo.

En total, 45 mil 698 bebidas alcohólicas fueron inmovilizadas en las colonias Tecnológico, Santa Catarina, Álamos Tercera Sección, Loma Dorada, La Piedad, Bosques del Acueducto y Lomas del Marqués.

SERVICIOS PÚBLICOS EN CAPITAL OPERARÁ NORMALMENTE DURANTE PARO DE MUJERES EL 9 DE MARZO

Son 471 mujeres las que laboran en diversas áreas de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, mismas que podrán decidir si se suman al paro nacional #UnDíaSinNosotras el próximo 9 de marzo, sin que esto afecte a la operación de la dependencia.

Para el Centro Histórico, donde diariamente realizan barrido manual 185 mujeres, como una forma de prevenir su ausencia, se acordó que el personal del área de mantenimiento e infraestructura sean los que apoyen durante ese día, ya que al ser patrimonio histórico, no es posible detener su aseo diario.

Recogen opiniones de sus partidarios

El Partido Acción Nacional en Querétaro lanzó una encuesta en Facebook para votar a favor del aborto o de la vida. Hasta el momento la encuesta se inclina a favor de la despenalización del aborto. No se sabe si los legisladores de este partido tomarán en cuenta la demanda social de quienes representan y modificarán su postura.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí