Anúnciate aquí

Los Arcos, PAN, Cadereyta y Corregidora

MEMES SOBRE PROTECCIÓN La protección colocada en los Arcos de Querétaro ha sido objeto de burlas y memes en las redes sociales, pero lo importante es el precio estimado que reveló el Municipio, el cual es cercano a 100 mil pesos. Hay que preguntarnos si este monto incluye un estudio técnico, el diseño específico de … Leer más

MEMES SOBRE PROTECCIÓN

La protección colocada en los Arcos de Querétaro ha sido objeto de burlas y memes en las redes sociales, pero lo importante es el precio estimado que reveló el Municipio, el cual es cercano a 100 mil pesos. Hay que preguntarnos si este monto incluye un estudio técnico, el diseño específico de la estructura de metal, y ya entrados en materia, un posible análisis sociocultural de por qué la gente sube al emblemático acueducto.

TEMAS DE GÉNERO

La diputada Laura Polo ingresará a la Oficialía de Partes una iniciativa para despenalizar el aborto en la entidad. No existe un mejor contexto para hacerlo, pues la protesta de las mujeres y el paro del 9 de marzo están a la vuelta de la esquina. El presidente estatal del PAN indicó que la postura del partido es la misma, a favor de la vida. Es muy probable que se vote en contra debido a que Acción Nacional tiene la mayoría en el congreso.

CADEREYTA PREPARA DESFILE DE FLORES EL 8 DE MARZO

Además de sumarse al paro nacional #El9NadieSeMueve para alzar la voz contra la violencia hacia la mujer, en el municipio de Cadereyta de Montes también se impulsan actividades para el 8 de marzo.

A través de sus redes sociales, publicó la invitación a los ciudadanos a participar en el Desfile de las Flores para mujeres niñas, jóvenes, adolescentes y adultas, y se invita a que todas porten una flor o una corona de flores el 8 de marzo en la Plaza de San Gaspar bajo la reflexión de que “Las mujeres no se tocan ni con el pétalo de una flor”.

PREPARAN CELEBRACIÓN DEL EQUINOCCIO DE PRIMAVERA

En el municipio de Corregidora ya se preparan para la celebración del equinoccio de primavera en la zona arqueológica de El Cerrito. Dicho evento está programado para celebrarse del 14 al 22 de marzo.

Este año, dentro del talento que se incluirá destacan presentaciones de Edith Marquez, del Mariachi Vargas de Tecatitlán, globos aerostáticos, ‘performance’ de luz y sonido, además de un espectáculo de La Guelaguetza. Por ello, la Administración en próximos días dará los detalles de estos eventos, con lo que se busca impulsar el turismo en la demarcación.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí