Anúnciate aquí

Presupuesto municipal, Derechos Humanos, PRI y Morena

ANALIZARÁN PRESUPUESTO CAPITALINO Para la tarde de hoy, la regidora del Ayuntamiento capitalino, Ivonne Olascoaga Correa, organiza un encuentro con ciudadanos denominado ‘Análisis del presupuesto municipal’. El análisis se realizará a través del catedrático de la Universidad Autónoma de Querétaro, Enrique Kato Vidal, y tendrá como sede el Centro Cultural Gómez Morin, a las 18:00 … Leer más

  • ANALIZARÁN PRESUPUESTO CAPITALINO

Para la tarde de hoy, la regidora del Ayuntamiento capitalino, Ivonne Olascoaga Correa, organiza un encuentro con ciudadanos denominado ‘Análisis del presupuesto municipal’.

El análisis se realizará a través del catedrático de la Universidad Autónoma de Querétaro, Enrique Kato Vidal, y tendrá como sede el Centro Cultural Gómez Morin, a las 18:00 horas, con la finalidad de que las personas conozcan cómo se utiliza el recurso municipal.

  • INFORME GENERA MOLESTIA

El informe de la Defensoría de los Derechos Humanos y el formato escrito con el cual se presentó ante la LIX Legislatura estatal generaron molestia en algunos de los diputados, quienes dijeron que no es la mejor forma de hacerlo. La presidenta aseguró estar dispuesta a comparecer si se lo solicitan los legisladores, pues mencionan que el trabajo realizado es insuficiente.

  •  MOLESTÍA POR VIDEO DEL PRI ESTATAL

El ‘tik tok’ que subió el presidente estatal del PRI, Paul Ospital a sus redes sociales, causó sorpresa y molestia en el CEN Nacional, principalmente, en la vieja guardia, que cuestionó la seriedad del tricolor en el estado y externó su preocupación ante las próximas elecciones.

  • MORENA DE QUERÉTARO DESCONOCE DECLARACIONES DE ‘CIERTOS AFILIADOS’

El partido Morena informó que, el pasado miércoles, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJ) validó el sexto Congreso Nacional Extraordinario del partido político, por lo que legitima legalmente a Alfonso Ramírez Cuéllar como presidente provisional del Comité Ejecutivo Nacional, igualmente a quienes fueron electos el pasado 26 de enero como miembros del Comité Ejecutivo Nacional para cubrir las vacantes que existían.

A nivel local, dentro de su comunicado, señalan que las últimas voces oficiales como instituto político son los presidentes del Comité Ejecutivo Estatal (Jesús Méndez Aguilar) y del Consejo Estatal (Ángel Balderas Puga), por lo que desconocen cualquier declaración que se haga a nombre de Morena por parte de ciertos afiliados o simpatizantes, los que, se asegura, hablan siempre a título personal.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí