Anúnciate aquí

Árboles solares, Tequisquiapan, Coronavirus y Pinal de Amoles

AMPLÍAN CONVOCATORIA PARA PROPUESTAS DE ÁRBOLES SOLARES El titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social en la capital, Arturo Torres Gutiérrez, señaló que debido al éxito que tuvo la convocatoria para el diseño y la creación de árboles solares por parte de estudiantes universitarios, se amplió el tiempo para la entrega de proyectos … Leer más

  • AMPLÍAN CONVOCATORIA PARA PROPUESTAS DE ÁRBOLES SOLARES

El titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social en la capital, Arturo Torres Gutiérrez, señaló que debido al éxito que tuvo la convocatoria para el diseño y la creación de árboles solares por parte de estudiantes universitarios, se amplió el tiempo para la entrega de proyectos hasta el 29 de febrero.

Aunque el cierre de la convocatoria estaba previsto para el 15 de febrero pasado, las universidades interesadas en desarrollar este tipo de tecnología solicitaron más días para presentan las propuestas.

l recurso para la creación de estos árboles se generó del monto reunido por la venta de 3 mil 350 calentadores solares que ofreció la administración municipal y que también se prevé realizar este año.

  • REPORTAN SISMO EN TEQUISQUIAPAN

Sorprendió en el Municipio de Tequisquiapan la mañana de ayer un ligero sismo que además de ser consignado por ciudadanos de la zona en redes sociales, fue confirmado por la autoridad sísmica y de Protección Civil del estado.

El Servicio Sismológico Nacional informó que a las 9:57 horas se registró un sismo de 3.1 grados, con epicentro a 24 kilómetros de la localidad queretana, es decir, dentro del estado de Hidalgo, en el cual no generó ninguna afectación.

  • PREPARADOS ANTE POSIBLES CASOS DE CORONAVIRUS

La Secretaría de Salud del estado está preparada para hacer frente a posibles casos de coronavirus, a pesar de que no se han detectado casos en México; dado el avance de este virus alrededor del mundo, la dependencia estatal cuenta con la infraestructura y el personal necesario en caso de presentarse.

  • RETRASOS EN EL MUSEO DE PINAL DE AMOLES

El museo que se construye en Pinal de Amoles tuvo un retraso por cuestiones del inmueble, lo cual ya está solucionado.

Ya se tiene el acervo que se va a exhibir en el recinto, únicamente resta concluir el espacio que albergará esta nueva opción cultural en el estado. Se estima que este año abra sus puertas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí