Anúnciate aquí

Gira en la sierra, inauguración del Cesba y circulación de carga pesada

Foto: Archivo
Foto: Archivo

DE VUELTA POR LA SIERRA La gira del gobernador recorrerá los municipios serranos. Todo el gabinete, diputados locales y diputados federales lo acompañan, pero hay un gran ausente: el senador y líder nacional de la oposición, Mauricio Kuri, quien estaba anunciado para sumarse como parte de la comitiva y al final no llegó. CALUROSA BIENVENIDA … Leer más

  • DE VUELTA POR LA SIERRA

La gira del gobernador recorrerá los municipios serranos. Todo el gabinete, diputados locales y diputados federales lo acompañan, pero hay un gran ausente: el senador y líder nacional de la oposición, Mauricio Kuri, quien estaba anunciado para sumarse como parte de la comitiva y al final no llegó.

  • CALUROSA BIENVENIDA

Los pobladores de la Sierra Gorda han recibido de buena manera a Francisco Domínguez, lo reconocen, le hacen peticiones que el gobernador escucha de primera fuente y asigna a los miembros de su gabinete según correspondan, pero denuncian que el presidente municipal de Pinal de Amoles no hace llegar los recursos a quienes lo necesitan; ni él ni los diputados dejan huella en los ciudadanos de esta zona del estado.

ALISTAN INAUGURACIÓN DE CESBA EN TEQUISQUIAPAN

Luego de que desde los municipios de Querétaro, El Marqués y Corregidora han realizado acciones en torno al cuidado de las mascotas, en Tequisquiapan no se quieren quedar atrás y ya preparan un nuevo espacio para este fin.

Tanto en Querétaro como en El Marqués, las administraciones ya invirtieron para equipamiento y una nueva unidad de atención, respectivamente, así como en Corregidora lo hizo con la creación de parques para perros, por lo que en Tequis, para próximos días, comenzará su operación el nuevo Centro de Bienestar Animal y no tarda en ser formalmente inaugurado.

  • REVISAN NUEVOS HORARIOS PARA CIRCULACIÓN DE CARGA PESADA

Una nueva propuesta que será presentada durante esta semana ante el Ayuntamiento capitalino pretende que sea modificado el Reglamento para la Movilidad y Tránsito del Municipio de Querétaro y se estipulen los horarios de restricción a la circulación de la carga pesada, la cual se elaboró tras los distintos sectores a los que impacta la medida.

Después que que los nuevos horarios sean revisados por los regidores capitalinos, se determinarán los ajustes a la norma, la cual con todo y las modificaciones, se prevé que entre en vigor el 4 de marzo, cuando finaliza el periodo de seis meses que se marcó en su aprobación.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado