Anúnciate aquí

Cabildo, Tequisquiapan y Municipalizar la 57

SESIÓN RÁPIDA DE CABILDO EN CAPITAL Solo dos puntos conformaron la última sesión de Cabildo de febrero dentro del Ayuntamiento capitalino. Solo uno de ellos requirió votación de los integrantes del cuerpo colegiado y fue la designación del representante del Municipio ante el INAFED. Durante la sesión, la regidora Ivonne Olascoaga Correa denunció la falta … Leer más

  • SESIÓN RÁPIDA DE CABILDO EN CAPITAL

Solo dos puntos conformaron la última sesión de Cabildo de febrero dentro del Ayuntamiento capitalino. Solo uno de ellos requirió votación de los integrantes del cuerpo colegiado y fue la designación del representante del Municipio ante el INAFED.

Durante la sesión, la regidora Ivonne Olascoaga Correa denunció la falta de atención del Fideicomiso Queretano para la Conservación del Medio Ambiente (Fiqma), que entregó su informe del último trimestre de 2019, para los vecinos de Privada Juriquilla, que demandan rehabilitar el parque Media Luna y denunció que nunca se realizaron talleres ambientales por parte del organismo municipal. “Ya que los talleres que hubo fueron promovidos por amistades de los colonos”

  • MEJORAN ESCUELA EN TEQUISQUIAPAN

Con el objetivo de brindar mejores instalaciones e infraestructura en las escuelas del municipio de Tequisquiapan, el alcalde Antonio Mejía Lira anunció el arranque de obra de cambio de piso en 14 aulas de la primaria Mi Patria es Primero, con lo que se benefician más de 400 alumnos.

  • MUNICIPALIZAR LA 57

La posible administración de un tramo de la carretera 57 por parte del Gobierno municipal es un tema que parece complicado, pues por esa vía transita un sinnúmero de mercancías de todo tipo.

Es una gran responsabilidad cambiar de manos la rectoría de dicha carretera y las autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes mantienen respuestas reservadas ante este tema.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí