Anúnciate aquí

Feministas, gira del gobernador, parquímetros y artistas

Foto: Archivo
Foto: Archivo

APOYO AL MOVIMIENTO Las organizaciones feministas exhibieron a todas aquellas instituciones que se sumaron al paro convocado para el 9 de marzo. En la entidad ya hay varios partidos y organizaciones que se pronunciaron a favor de la suspensión de actividades; sin embargo, las demandas de estas organizaciones las han hecho a un lado y … Leer más

  • APOYO AL MOVIMIENTO

Las organizaciones feministas exhibieron a todas aquellas instituciones que se sumaron al paro convocado para el 9 de marzo. En la entidad ya hay varios partidos y organizaciones que se pronunciaron a favor de la suspensión de actividades; sin embargo, las demandas de estas organizaciones las han hecho a un lado y no quieren discutirlas.

  • GOBERNADOR INICIA GIRA SERRANA

Francisco Domínguez inicia su gira por los municipios serranos. En su última visita se vio un apoyo nutrido de los pobladores hacia el mandatario. Más de mil millones de pesos se han invertido en esta Administración para realizar obra social en esta zona. Puede ser buen momento para que los presidentes municipales se acerquen a pactar los proyectos que forman parte de la bolsa adicional de mil millones que anunció el gobernador.

  • ANALIZAN RETIRAR ESTRUCTURAS DE PARQUÍMETROS

Dentro de la Administración municipal de Querétaro analizan la opción de retirar las bahías de parquímetros que fueron instaladas durante la anterior administración en algunas calles del Centro Histórico, y que no han sido utilizadas.

Las áreas de Obras Públicas y Movilidad valoran la posibilidad, aunque generaría un gasto adicional por el retiro y la rehabilitación de los espacios. Todo dependerá del estudio que presente Movilidad.

  • ARTISTA REPONDRÁ PIEZAS DE MAQUETA MONUMENTAL

Las piezas que fueron robadas de la maqueta monumental de la Alameda Hidalgo ya están en proceso de elaboración, luego de que la Secretaría de Cultura en la capital optó por invertir 75 mil pesos para la reposición.

Después de que el año pasado casi una decena de piezas de la réplica del Mausoleo de los Queretanos Ilustres fueron robadas, tras analizar las propuestas económicas para que sea la artista queretana Socorro López quien haga estas reposiciones en la obra que originalmente fue hecha por el artista Pablo Rafael López Artasánchez.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí