Anúnciate aquí

Van cinco donaciones de predios en la capital

Foto: Archivo
Foto: Archivo

En lo que va de la Administración capitalina, ha autorizado cinco donaciones de predios a organizaciones civiles, así como otras cinco han sido revocadas. El más reciente de ellos está destinado a la asociación Unidos Contra la Trata, para que en un plazo no mayor a dos años se construya un refugio para las víctimas … Leer más

En lo que va de la Administración capitalina, ha autorizado cinco donaciones de predios a organizaciones civiles, así como otras cinco han sido revocadas. El más reciente de ellos está destinado a la asociación Unidos Contra la Trata, para que en un plazo no mayor a dos años se construya un refugio para las víctimas de este delito.
Además, de acuerdo con la información de la Secretaría del Ayuntamiento, hay 13 solicitudes más de donación de predios de asociaciones sin fines de lucro, en proceso de análisis de esta dependencia.

*‘PANCHO’ DEJA  LA PRESIDENCIA DE LA CONAGO

Francisco Domínguez dejará la presidencia de la Conago en manos del gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis. El mandatario queretano se incorporará a la Comisión de Hacienda. Ser presidente de este organismo de gobernadores le daba un gran impulso y cercanía con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Veremos de ahora en adelante el perfil que manejará el gobernador queretano en el nivel nacional.

*SERVIDORES PÚBLICOS SE SUMAN AL PARO DEL 9 DE MARZO

Administraciones municipales y representantes de los poderes del estado se suman al movimiento que busca que las mujeres no se presenten a sus actividades cotidianas el 9 de marzo, pero son incoherentes o lentos al momento de gobernar para buscar la igualdad y subsanar la deuda histórica que se tiene con las mujeres.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado