Guardia Nacional, críticas a ley y UAQ
AM Querétaro

Guardia Nacional, críticas a ley y UAQ

Foto: Archivo

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




  • CUARTELES DE LA GUARDIA NACIONAL, HASTA 2021

Los cuarteles de la Guardia Nacional en Querétaro se comenzarán a construir hasta 2021. Se dará prioridad a los de Corregidora y San Juan del Río; se estima que se encuentren listos para el mismo año. Los otros tres cuarteles ubicados en Querétaro, El Marqués y Jalpan de Serra tendrán que esperar un periodo más largo.

  • CRÍTICAS A LEY PARA QUE FUNCIONARIOS CUENTEN CON GUARDAESPALDAS 

La aprobación de los legisladores para que los funcionarios puedan contar con seguridad a pesar de haber terminado su periodo en el cargo ha desatado múltiples críticas, incluso se presentó una votación dividida por la inclinación del PRI. El gobernador tiene la facultad de echar abajo esta decisión. Por ahora tiene todos los reflectores encima. Veremos cuál es su decisión.

  • UAQ SE SUMA A PARO NACIONAL 

La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) se sumará el 9 de marzo al paro nacional #UnDiaSinNosotras –convocado por colectivas y organizaciones feministas– como repudio a los feminicidios recientes. Se anunció que trabajadoras administrativas, profesoras y alumnas se sumarán a la convocatoria ‘El nueve ninguna se mueve’.


“Únete


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Newsletter