Anúnciate aquí

Derechos Humanos, Becas y Reformas a congresos estatales

SSPM ACEPTA RECOMENDACIÓN DE DERECHOS HUMANOS La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro aceptó la recomendación que le fue emitida por parte de la Defensoría de los Derechos Humanos de Querétaro (DDHQ), derivada de la actuación de un policía que fue considerada con uso excesivo de la fuerza pública. Se explicó que el policía … Leer más

  • SSPM ACEPTA RECOMENDACIÓN DE DERECHOS HUMANOS

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro aceptó la recomendación que le fue emitida por parte de la Defensoría de los Derechos Humanos de Querétaro (DDHQ), derivada de la actuación de un policía que fue considerada con uso excesivo de la fuerza pública.

Se explicó que el policía ya no está en la corporación, pero de acuerdo con la investigación, “fue un disparo por arma de fuego, a un presunto responsable que estaba huyendo. Fue una discusión en la legalidad del uso de la fuerza, y se acreditó la responsabilidad”, explicó el titular de la depdencia, Juan Luis Ferrusca Ortiz. Destacó que mantendrán las capacitaciones a los policías para mejorar los protocolos de actuación.

  • PACIENCIA, EN REGISTRO DE SOLICITUD DE BECAS

Hoy será el último día para que estudiantes de todos los niveles educativos puedan ingresar su solicitud para las becas que entregará el Municipio de Querétaro; sin embargo, los jóvenes deberán tener mucha paciencia, pues tanto el miércoles como el jueves pasado, las filas fueron muy largas.

Son 24 millones de pesos los que este año destinará la Administración capitalina para este programa, que celebrará el evento de entrega el 5 de marzo en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

  • EXAMINARÁN ‘BAJAR’ REFORMAS A CONGRESOS ESTATALES

Los legisladores de Morena realizarán hoy su primera reunión como la Asociación de la Cuarta Transformación para buscar bajar las reformas del Gobierno federal a los Congresos locales. Se espera la presencia de mas de 500 legisladores, entre los cuales harán presencia los queretanos.

Hay que ver quién es el que recibe un mayor apoyo por parte de las cúpulas del partido.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado