Anúnciate aquí

Taxistas, Colillas de cigarro y Colegio de arquitectos

AGRUPACIÓN DE TAXISTAS SE COMPROMETE CON CIUDADANÍA Una organización de taxistas que opera en el estado de Querétaro emitió un comunicado en el cual condena los hechos de violencia sucedidos en días anteriores y confirma el compromiso que tiene con los usuarios para brindar un mejor servicio. Esto es una buena señal de concordia ante … Leer más

  • AGRUPACIÓN DE TAXISTAS SE COMPROMETE CON CIUDADANÍA

Una organización de taxistas que opera en el estado de Querétaro emitió un comunicado en el cual condena los hechos de violencia sucedidos en días anteriores y confirma el compromiso que tiene con los usuarios para brindar un mejor servicio.

Esto es una buena señal de concordia ante el tibio manejo que han tenido las autoridades responsables.

  • APROBARÁN MULTAS PARA QUIEN TIRE COLILLAS DE CIGARRO

El 14 de febrero sesionarán los integrantes de la Comisión de Gobernación del Municipio de Querétaro, en donde se propondrán las sanciones que se impondrán en la capital por tirar colillas de cigarro en la vía pública.

Las multas que se plantean a los ciudadanos oscilan entre mil 200 pesos y 7 mil 600 pesos. Sin embargo, lo complicado para la Administración capitalina será contar con los elementos necesarios para vigilar a quien infrinja esta medida.

  • RINDEN INFORME EN COLEGIO DE ARQUITECTOS

Durante la Asamblea Ordinaria del Colegio de Arquitectos del Estado de Querétaro (CAEQ), correspondiente a febrero, el presidente del 24 Consejo Directivo, Miguel Armando Medina Lanuza, rindió su informe anual de actividades en el que destacó que al término de su Administración como presidente, el CAEQ cuenta con mil 400 arquitectos colegiados.

También señaló que, durante el último año, 723 profesionistas se capacitaron a través de los distintos cursos, talleres y diplomados impartidos en las instalaciones del colegio. Además, durante esta asamblea, se tuvo la participación de cada uno de los candidatos para presidir el Colegio, por lo que Jorge Vizcaya, Isabel Fonseca y Aldo Alfaro expusieron sus principales propuestas y planes de trabajo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí