Anúnciate aquí

Corregidora, Inspector agredido, la Mañanera y Conago

REÚNEN LIBROS INFANTILES EN CORREGIDORA Durante febrero, marzo y abril, el Instituto de Cultura del Municipio de Corregidora mantiene una campaña para reunir libros infantiles, que serán utilizados para el fomento de la lectura en las escuelas de la demarcación. La invitación a los ciudadanos es a que donen libros en buen estado para niños. … Leer más

  • REÚNEN LIBROS INFANTILES EN CORREGIDORA

Durante febrero, marzo y abril, el Instituto de Cultura del Municipio de Corregidora mantiene una campaña para reunir libros infantiles, que serán utilizados para el fomento de la lectura en las escuelas de la demarcación.

La invitación a los ciudadanos es a que donen libros en buen estado para niños. Pueden ser cuentos, de literatura, de artes, de ciencia, de historia y de consulta, y deben entregar en la sede del Instituto (Fray Sebastián de Gallegos 1, El Pueblito).

  • INSPECTOR AGREDIDO, FUERA DE PELIGRO

La autoridad capitalina informó que uno de los tres inspectores municipales que fueron agredidos durante la tarde del pasado domingo al exterior del Templo de San Antonio de Padua, en el Centro Histórico, se encuentra fuera de peligro.

Se informó que el servidor público realizaba junto con sus compañeros las inspecciones al comercio informal en el primer cuadro de la ciudad, situación por la que los comerciantes detectados son de otros estados, respondieron de forma agresiva y golpearon a los funcionarios, dejando a uno de ellos lesionado de la cabeza y el tórax; por ello, requirió traslado para su atención médica.

Con esto, se suman 15 agresiones al personal de inspección en lo que va de la Administración y para lo que se espera, pongan en operación las ‘body cams’ ya adquiridas para registrar en video este tipo de actuaciones.

  • SIN ‘MAÑANERA’ DEL PAN ESTATAL

Esta semana, el Comité estatal del PAN no tuvo su acostumbrada ‘mañanera’. Además, en las últimas conferencias se tuvo una menor presencia de funcionarios estatales y federales en comparación con la cantidad que llegaba cuando comenzaron este ejercicio. Es prudente preguntar a qué se debe el cambio.

  • GOBERNADOR FINALIZA PRESIDENCIA DE LA CONAGO

El 21 de febrero, el gobernador Francisco Domínguez Servién entregará la presidencia de la Confederación Nacional de Gobernadores en Baja California Sur. El sucesor será el gobernador de dicha entidad Carlos Mendoza.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, encabezará la ceremonia de relevo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí