Anúnciate aquí

Funcionarios, horario invernal y proyectos de turismo

Foto: Archivo
Foto: Archivo

FUNCIONARIOS EN LA MIRA Más de 600 funcionarios son investigados por la Contraloría del estado de Querétaro, así lo confirmó el titular de la dependencia, quien indicó que un porcentaje de los expedientes corresponden a exfuncionarios. Las sanciones pueden ir hasta una inhabilitación luego de que se determine el grado de la falta que cometieron. … Leer más

  • FUNCIONARIOS EN LA MIRA

Más de 600 funcionarios son investigados por la Contraloría del estado de Querétaro, así lo confirmó el titular de la dependencia, quien indicó que un porcentaje de los expedientes corresponden a exfuncionarios.

Las sanciones pueden ir hasta una inhabilitación luego de que se determine el grado de la falta que cometieron.

  • EL VIERNES CONCLUYE HORARIO INVERNAL

La Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ) les recuerda a los padres de familia la conclusión del horario de la temporada invernal, el 14 de febrero. Por ello, a partir del 17 de febrero, la hora de entrada para las escuelas primarias públicas del turno matutino regresa a las 08:00 horas.

La dependencia informó que permanecen las recomendaciones para prevenir enfermedades respiratorias en los centros educativos, por lo que si un estudiante se encuentra enfermo, los padres no deben llevarlo a la escuela.

  • PRESENTAN PROYECTOS DE TURISMO

La presidenta municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo, se reunió con el presidente de la Comisión de Turismo y diputado federal, Luis Javier Alegre Salazar, con el fin de promover nuevos proyectos en la demarcación.

Montes Trejo aseguró que estos acercamientos fortalecen el municipio y permitirán gestionar recursos a través de la Federación que abonen al impulso de la zona.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí