Anúnciate aquí

Gilberto Herrera, Ezequiel Montes y ‘La gorra’

GILBERTO HERRERA PERMANECIÓ FUERA DEL TEATRO DURANTE VISITA DE AMLO Mientras dentro del recinto histórico del Teatro de la República el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, encabezó la celebración por los 103 años de la promulgación de la Constitución Mexicana frente a gobernadores, secretarios federales y estatales, diputados y senadores, el titular de … Leer más

  • GILBERTO HERRERA PERMANECIÓ FUERA DEL TEATRO DURANTE VISITA DE AMLO

Mientras dentro del recinto histórico del Teatro de la República el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, encabezó la celebración por los 103 años de la promulgación de la Constitución Mexicana frente a gobernadores, secretarios federales y estatales, diputados y senadores, el titular de la Secretaría de Bienestar en el estado, Gilberto Herrera Ruiz, permaneció afuera del lugar.

Incluso, durante el evento constitucional, se trasladó a un conocido restaurante frente al Jardín Zenea, donde atendió a un par de ciudadanos que se le acercaron, aunque volvió al Teatro de la República minutos antes de finalizar el evento al interior.

  • ACERCAN SERVICIOS PÚBLICOS A CIUDADANOS DE EZEQUIEL MONTES

La Dirección de Servicios Municipales de Ezequiel Montes realiza acciones para restaurar el módulo de policías en Villa Progreso, así como la instalación de estructuras informativas, bacheo con adoquín en la calle Belisario Domínguez, mantenimiento con la poda e irrigación de áreas verdes, además de la atención de reportes de alumbrado público y servicio de recolección de basura. Además, para brindar un mejor servicio, están disponibles la cuenta de correo electrónico [email protected] o el número (441) 198-5505, en los cuales los ciudadanos pueden generar sus reportes.

  • FALTÓ LA GORRA

Este año en Querétaro la vendimia de artículos con la figura o los lemas del presidente Andrés Manuel López Obrador se ausentó del aniversario número 103 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Tal vez fue la lluvia la que no permitió que los vendedores salieran a ofertar las gorras, playeras y banderas. Eso sí, las sombrillas pulularon y los comerciantes hicieron su agosto con una visita que congregó a manifestantes y simpatizantes de López Obrador en el Centro Histórico de la capital queretana.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí