Anúnciate aquí

Tiempo, pensiones y jóvenes

Foto: Archivo
Foto: Archivo

SIN PÉRDIDA DE TIEMPO El Gobierno federal prepara el terreno rumbo a 2021. A través de la Secretaría del Bienestar informó que va por 300 Centros Integradores de Desarrollo en los 18 municipios del estado. “Se trata de una medida estratégica para facilitar a la gente la cercanía con el Gobierno federal”, reconoce. Su función: … Leer más

  • SIN PÉRDIDA DE TIEMPO

El Gobierno federal prepara el terreno rumbo a 2021. A través de la Secretaría del Bienestar informó que va por 300 Centros Integradores de Desarrollo en los 18 municipios del estado. “Se trata de una medida estratégica para facilitar a la gente la cercanía con el Gobierno federal”, reconoce. Su función: dar pensiones a grupos vulnerables.

  • AUMENTO A PENSIONES

Con bombo y platillo, se anunció a nivel federal el incremento a las pensiones de los adultos mayores y personas con discapacidad. Este sector recibirá un aumento de 35 pesos al mes. Un monto similar a la comisión que cobran los bancos a los beneficiaros por solo consultar su saldo.

  • QUERÉTARO RECIBIRÁ A 20 JÓVENES DE INTERCAMBIO

Serán 20 jóvenes de origen extranjero quienes arribarán a la capital queretana en las dos primeras semanas de julio, como parte del convenio con la Fundación Vive México y las becas que promueve de Movilidad internacional.

Del 1 al 15 de julio se recibe a las personas que deciden hacer un voluntariado en el país y algunas familias queretanas serán los huéspedes de estos voluntarios.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí