Anúnciate aquí

Oposición, mañanera, el alcalde, Congreso y PRI

Foto: Archivo
Foto: Archivo

SE BUSCA OPOSICIÓN  El expresidente Felipe Calderón confía en que los queretanos se sumarán al proyecto político México Libre, que impulsa su esposa Margarita Zavala, y por ello se ha sentado con diversos sectores de la región, entre ellos industriales y empresarios. A la par, busca convencer a los municipios serranos de las bondades de … Leer más

  • SE BUSCA OPOSICIÓN 

El expresidente Felipe Calderón confía en que los queretanos se sumarán al proyecto político México Libre, que impulsa su esposa Margarita Zavala, y por ello se ha sentado con diversos sectores de la región, entre ellos industriales y empresarios. A la par, busca convencer a los municipios serranos de las bondades de dicho proyecto.

  • INICIA SEMANA SIN SU ‘MAÑANERA’

Ayer no hubo ‘mañanera’ del PAN en el comité estatal. Comúnmente, los lunes acuden legisladores locales y nacionales que se van alternando en la presentación de posturas e iniciativas. Es muy común ver a los senadores Mauricio Kuri y Guadalupe Murguía, a los diputados Ana Paola López Birlain y Sonia Rocha.

  • LA IMAGEN DE ALCALDE CERCANO 

El presidente municipal Luis Bernardo Nava compartió fotografías en las que se le ve muy cercano a la gente, algunas veces caminando al lado del ciudadano, otras veces en el autobús y una más bajando de un taxi sin chofer. Parece que busca dar una imagen de cercanía con las personas aunque, en ese afán, a veces se cometen errores de logística.

  • RAREZAS EN EL CONGRESO LOCAL

Es complicado entender cómo jerarquizan los diputados las prioridades para la aprobación de iniciativas en sus respectivas comisiones. Mientras, en el estado existe una demanda social por problemas concretos como el transporte, la seguridad y la igualdad de derechos. Muchos legisladores aprueban iniciativas sobre fiestas populares, que parecen no concordar con las demandas ciudadanas.

  • PRI BUSCA MOSRAR SU MÚSCULO 

El PRI insiste en que la carrera por la gubernatura no es de dos partidos. Los priistas dicen tener la fuerza y el respaldo social para recuperar el estado de Querétaro. Ahora con nuevo dirigente, falta ver cuál será la estrategia a seguir para conectar con las personas, pues Ospital ha perdido cuanta elección ha tenido que competir, al exterior del partido por supuesto.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí