Anúnciate aquí

Predio, ciclovía y entrenamiento

Foto: Archivo
Foto: Archivo

VOTARÁN POR DONACIÓN DE PREDIO PARA GUARDIA Nos comentan que, el próximo martes, se realizará la primera sesión de Cabildo itinerante del Ayuntamiento del municipio de Querétaro y se celebrará en las instalaciones de la 17a Zona Militar. El propósito de este acto será la aprobación de la donación del terreno donde se instalará la … Leer más

  • VOTARÁN POR DONACIÓN DE PREDIO PARA GUARDIA

Nos comentan que, el próximo martes, se realizará la primera sesión de Cabildo itinerante del Ayuntamiento del municipio de Querétaro y se celebrará en las instalaciones de la 17a Zona Militar.

El propósito de este acto será la aprobación de la donación del terreno donde se instalará la Guardia Nacional en la capital queretana, y que se ubica en Puertas de San Miguel, después de que se ofrecieron tres opciones para este fin.

  • CIUDADANOS PINTAN CICLOVÍA EN MANUFACTURA

Ciudadanos han tomado la iniciativa para pintar de nuevo la ciclovía que se ubica en la calle de Manufactura, la cual señalan que se ha borrado por completo, con el propósito de que sea respetada por los automovilistas.

Hasta donde les alcanzó la pintura con la que contaban, un grupo de mujeres ciclistas utilizó una parte de su mañana dominical para pintar la línea blanca divisoria sobre el asfalto, además de hacer un llamado a la autoridad capitalina, principalmente a la Secretaría de Movilidad, para pintar la ciclovía faltante, aunque si no lo hacen durante la semana, las ciclistas señalan que volverán el próximo fin de semana a completar la recuperación de este espacio, hasta el verificentro de la zona. El llamado también es para que más ciclistas se sumen a la intervención ciudadana.

  • INVITAN A ENTRENAMIENTO GRATUITO EN SANTA ROSA JÁUREGUI

José Silva, instructor deportivo conocido en la zona de Santa Rosa Jáuregui, hizo una invitación abierta a todas las personas de la zona y que les gusta el boxeo, el ‘kick-boxing’ y el acondicionamiento físico, para que el 29 de enero asistan a un entrenamiento totalmente gratuito y abierto a todo público.

El llamado es para estar de 18:00 a 20:00 horas en la pista de ‘skate’ debajo de los puentes de Paseo de la República y, además de los requisitos  de ropa y actitud adecuada para entrenar, se pide ayudar a recoger la basura que hay en el sitio, pues la intención es que se dé un buen uso al espacio para generar entrenamientos semanales de sano esparcimiento deportivo y familiar, y accesibles para todos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí