Anúnciate aquí

Educación básica, Colón, Obra pública y Gobernador

MEDIDAS PRECAUTORIAS, EN ESCUELAS DE EDUCACIÓN BÁSICA Autoridades del estado de Querétaro mantienen medidas precautorias en planteles de educación básica para evitar el contagio y propagación de enfermedades entre los alumnos. Entre las recomendaciones se incluye que los padres de familia eviten llevar a sus hijos a las escuelas cuando muestren algún síntoma y que … Leer más

  • MEDIDAS PRECAUTORIAS, EN ESCUELAS DE EDUCACIÓN BÁSICA

Autoridades del estado de Querétaro mantienen medidas precautorias en planteles de educación básica para evitar el contagio y propagación de enfermedades entre los alumnos.

Entre las recomendaciones se incluye que los padres de familia eviten llevar a sus hijos a las escuelas cuando muestren algún síntoma y que asistan al centro de salud para una valoración médica, pues  esa es la diferencia entre la sanación o la propagación de un virus infeccioso.

Maestros y directores de escuelas también deben mostrar sensibilidad ante las inasistencias por enfermedad.

  • SESIONA CONSEJO MUNICIPAL DE PREVENCIÓN EN COLÓN

La Secretaría de Seguridad Pública Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Colón celebró la segunda sesión del Comité Municipal de Prevención con el objetivo de reforzar acciones conjuntas entre ciudadanía y Gobierno orientadas hacia la prevención de la violencia y la delincuencia.

Se trataron temas como la implementación de una escuela para padres, parques viales, capacitación a jóvenes y un simulacro de accidentes viales.

  • REPARTIRÁN RECURSOS PARA OBRA PÚBLICA

El Gobierno del estado de Querétaro distribuirá mil millones de pesos entre los 18 municipios de la entidad para ejercerlos en obra pública, los recursos serán de las arcas estatales. Este recurso inyectado reactivará el sector de la construcción en la entidad, el cual se vio afectado durante 2019 por los recortes federales.

  • NAVA, CON BAJO PERFIL ANTE EL GOBERNADOR

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, acompañó al gobernador Francisco Domínguez al menos a un par de eventos esta semana.

Sin embargo, su perfil parece bajo, camina entre los invitados y la prensa sin llamar la atención, parece no querer robar protagonismo al titular del Ejecutivo estatal, buen gesto de su parte.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí