Anúnciate aquí

Paul Ospital, Corregidora, Crimen organizado y Policías

PAUL OSPITAL ESTÁ CONTRA ALIANZAS PARTIDISTAS Paul Ospital fue claro: “Aquí no venimos a hacer alianzas; el PAN, ni dulce, y Morena, ni de cerquita”, comentó tras registrarse como candidato de unidad a la dirigencia del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Aseguró que este partido en el estado “tiene con qué” enfrentar el … Leer más

  • PAUL OSPITAL ESTÁ CONTRA ALIANZAS PARTIDISTAS

Paul Ospital fue claro: “Aquí no venimos a hacer alianzas; el PAN, ni dulce, y Morena, ni de cerquita”, comentó tras registrarse como candidato de unidad a la dirigencia del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Aseguró que este partido en el estado “tiene con qué” enfrentar el próximo proceso electoral y una de sus intenciones, dijo, “es hacer que regresen los militantes que se sintieron hechos a un lado”.

  • PREPARAN SEGUNDO ENCUENTRO INTERNACIONAL EN CORREGIDORA

Está cerca la segunda edición del Encuentro Internacional Corregidora 2020, evento en el que participarán más de 40 países para mostrar su gastronomía, artesanías, música, tradiciones y cultura. Será del 28 de febrero al 1 de marzo, desde las 11:00 hasta las 21:00 horas, en la Unidad Deportiva El Pueblito, nueva sede después de que se celebró en el CAM el año pasado.

  • SIN CARPETAS DE INVESTIGACIÓN POR CRIMEN ORGANIZADO

El delegado de la FGR comentó que no hay carpetas de investigación en Querétaro relacionadas con el crimen organizado, por lo que no se puede asegurar que existan células de este tipo operando en la entidad.

  • CONTINÚAN INCENTIVOS PARA POLICÍAS

El gobernador de Querétaro entiende que la mejor forma de incentivar a los elementos de seguridad para realizar de manera óptima su labor es a través de mejoras salariales y oportunidades para sus hijos y no solo a través de felicitaciones y aplausos, por lo que autorizó un incremento de mil pesos netos a los elementos de la Fiscalía, así como a los policías del estado.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí