Anúnciate aquí

Binomios caninos, Jóvenes deportistas y Colón

BINOMIOS CANINOS, EN CORREGIDORA En Corregidora continúa el esfuerzo para mantener un municipio seguro, por lo que el alcalde Roberto Sosa Pichardo no dudó en compartir un video a través de las redes sociales del trabajo que se realiza en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal con los binomios K9. Se trata de dos canes … Leer más

  • BINOMIOS CANINOS, EN CORREGIDORA

En Corregidora continúa el esfuerzo para mantener un municipio seguro, por lo que el alcalde Roberto Sosa Pichardo no dudó en compartir un video a través de las redes sociales del trabajo que se realiza en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal con los binomios K9.

Se trata de dos canes que son parte de la corporación, Thor y Reca, que apoyan para labores como revisión y detección de enervantes, principalmente.

  • RECONOCEN A JÓVENES DEPORTISTAS

El Municipio de Corregidora, a través del alcalde Roberto Sosa Pichardo, entregó reconocimientos a dos jóvenes deportistas que participaron en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno 2020, los cuales se realizaron en Lausana, Suiza.

Los jóvenes Ximena González y Alejandro Fermín Javier formaron parte de la Selección Nacional de Hockey Sobre Hielo que compitió en este certamen y que son ejemplo de éxito para los jóvenes de la demarcación.

  • NUEVOS NOMBRAMIENTOS, EN GABINETE DE COLÓN

En sesión extraordinaria de Cabildo del Ayuntamiento de Colón, se aprobó por unanimidad el nombramiento como nuevo titular de la Secretaría del Ayuntamiento, a Luis Alfredo Pérez Villaseñor.

Durante el acto, se destacaron las virtudes de responsabilidad, compromiso, cabalidad y apego a la legalidad demostradas en su trayectoria, como elementos decisivos para su nombramiento.

Pérez Villaseñor sustituye en el cargo a Daniel López Castillo, quien asumirá la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Social.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí