Inversiones, visita federal, cobros y olimpiada – AM Querétaro
AM Querétaro

Inversiones, visita federal, cobros y olimpiada

Foto: Archivo

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




ALLANAN TERRENO PARA INVERSIONES

La triple hélice, señalan los funcionarios estatales, ha sido clave para la atracción de inversiones al estado. El Gobierno de Querétaro seguirá siendo un facilitador para conectar la academia con la industria y que los inversionistas encuentren en la entidad a profesionales preparados.

SE ALISTAN PARA

VISITA FEDERAL

En los próximos días, el secretario de Hacienda del Gobierno federal acudirá a Querétaro para revisar algunas obras de infraestructura que arrancan con presupuesto federal. El gobernador del estado de Querétaro no indicó cuál es esta obra. Solo adelantó que los recursos provienen del fondo metropolitano.

REPORTAN COBROS EN

ESPACIOS DEPORTIVOS

En la página del Municipio de Querétaro se pueden leer algunos puntos sobre la Ley de Ingresos 2020, donde se dice: “En uno más de los apoyos a la economía familiar el secretario de Finanzas también informó que se reducirá el monto del cobro por uso de las instalaciones en los centros de desarrollo comunitario, parques y unidades deportivas”.  Sin embargo, usuarios de estos espacios reportan que a partir del 1 de enero hay nuevas cuotas para el uso de canchas, por ejemplo, cualquier persona que quiera ir a ‘canastear’ un rato debe pagar 74 pesos por hora (o fracción), por lo que consideran que no hay congruencia entre lo que se publica y lo que se hace.

CELEBRAN OLIMPIADA MUNICIPAL DE TIRO CON ARCO EN LA CAPITAL

Con la participación de más de 120 atletas se efectuó la olimpiada municipal en la disciplina de Tiro con Arco en las instalaciones del Parque Querétaro 2000.

Este evento, coordinado por el Instituto del Deporte y la Recreación del Municipio de Querétaro, es clasificatorio para los Juegos Nacionales de la Comisión Nacional del Deporte (Conade) 2020, por lo que en próximos días otras disciplinas también celebrarán sus procesos selectivos municipales.


“Únete


Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de

Newsletter