Anúnciate aquí

Incendios, Trabajadores y Club del cachibol

SUMAN 87 INCENDIOS EN PREDIOS BALDÍOS DE LA CIUDAD La Unidad de Protección Civil capitalina reportó que hasta el momento, en lo que va de 2020, se han registrado 87 incendios en predios baldíos en la ciudad. Destacan como necesario que en esta época de estiaje, dueños de predios baldíos limpien los espacios para evitar … Leer más

  • SUMAN 87 INCENDIOS EN PREDIOS BALDÍOS DE LA CIUDAD

La Unidad de Protección Civil capitalina reportó que hasta el momento, en lo que va de 2020, se han registrado 87 incendios en predios baldíos en la ciudad.

Destacan como necesario que en esta época de estiaje, dueños de predios baldíos limpien los espacios para evitar que se acumule material que pudiera encenderse, además de que reiteró el llamado a la ciudadanía a tener precauciones pues en el 97 u 98 por ciento de los casos, son provocados, incluso, por colillas de cigarros.

  • REGIDOR BUSCA MEJORAR SERVICIO DE ATENCIÓN EN CONJUNTO CON TRABAJADORES Y CIUDADANOS

Con la finalidad de constatar el servicio que SE ofrece a los ciudadanos en las siete delegaciones de la capital, el regidor independiente, Luis Gabriel Osejo arrancó la primera etapa del programa ‘En la Delegación’ en Santa Rosa Jáuregui.

Será a través de recorridos por las delegaciones y oficinas del municipio de Querétaro serán de manera sorpresa, donde escuchará tanto a los ciudadanos como a los trabajadores de las oficinas municipales. En la segunda etapa participarán ciudadanos incógnitos de las diferentes delegaciones, quienes reportarán al regidor sobre el servicio que recibieron.

  • TRAS 25 AÑOS, CLUB DE CACHIBOL DEJA ESPACIO POR COBRO PARA USO

El Club de Cachibol de adultos mayores que practica este deporte en las instalaciones de la Unidad Deportiva Josefa Ortiz de Domínguez, atrás del auditorio, reportaron el pasado 15 de enero que después de 25 años de utilizar ese espacio, ahora lo dejan por no contar con los recursos que solicita el Instituto del Deporte y la Recreación del Municipio de Querétaro.

Explican que gobierno municipal pide ahora 74 pesos por hora para poder utilizar una cancha pública, además de la cuota de acceso que ya se paga al entrar, algo con lo que no están de acuerdo, pues en algunos casos son adultos mayores que no cuentan con pensión y trabajar, además de que no se cobra por ser parte del club.

“Sólo queremos jugar Cachibol, hacer algo por nuestra salud y la compañía de nuestros amigos que en esas dos horas de entrenamiento que hacemos tres veces por semana”, aseguran.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado