Anúnciate aquí

Reforma laboral, seguridad, arquitectos y Guardia Nacional

Foto: Archivo
Foto: Archivo

AVANZA IMPLEMENTACIÓN DE REFORMA LABORAL Se reunirán los secretarios del Trabajo de las 32 entidades con la secretaria federal Luisa María Alcalde. Para ajustar pendientes de cara a la implementación de la Reforma Laboral, tal vez toquen el tema de catalogar el ‘outsourcing’ como delito grave a aquellos empresarios que lo apliquen de manera ilegal, … Leer más

AVANZA IMPLEMENTACIÓN DE REFORMA LABORAL

Se reunirán los secretarios del Trabajo de las 32 entidades con la secretaria federal Luisa María Alcalde. Para ajustar pendientes de cara a la implementación de la Reforma Laboral, tal vez toquen el tema de catalogar el ‘outsourcing’ como delito grave a aquellos empresarios que lo apliquen de manera ilegal, pues fue un tema que quedó pendiente en las recientes modificaciones a la Reforma.

SEGURIDAD, LA PRIORIDAD

La reunión entre los miembros de la Conago y el gabinete de Seguridad del presidente fue intensa; es un tema prioritario para las entidades. Urge tomar cartas en el asunto para que Querétaro sea aún un lugar seguro y no se presenten actos delincuenciales, como ha sucedido en algunas entidades que tienen colindancia.

ARQUITECTOS CELEBRAN PRIMERA ASAMBLEA DEL AÑO

Durante la asamblea del Colegio de Arquitectos del Estado de Querétaro correspondiente a enero de 2020, se contó con la presencia de Benjamín Ortiz González, especialista en gerontología, quien impartió la conferencia ‘Planeación de espacios para para personas adultas mayores’.
Es arquitecto por el Tecnológico de Monterrey y cuenta con la Maestría en Arquitectura con Especialidad en Gerontología por la Universidad de Kansas. Ha sido profesor en el Departamento de Arquitectura del Tecnológico de Monterrey durante más de 25 años.

CAPITAL ESPERA RESPUESTA DE LA GUARDIA NACIONAL

La autoridad municipal aseguró que siguen a la espera de la respuesta de la Guardia Nacional de las dos propuestas de predios que fueron presentados, y que serán donados a la corporación federal.
El titular de la Secretaría de Gobierno capitalino, Apolinar Casillas Gutiérrez, indicó que las “dos ofertas que se hicieron están en pie y no se han descalificado las propuestas ni tampoco pedido otra alternativa ni dado respuesta en afirmativo”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí