Anúnciate aquí

Simposium, visita de AMLO y la UAQ

Foto: Archivo
Foto: Archivo

CONTINÚAN TRABAJOS PREPARATIVOS PARA SIMPOSIUM El equipo organizador del octavo Simposium de Centros Históricos se reunió ayer para continuar con los trabajos de este evento. El 28 de octubre de 2019,  la AMPI de Querétaro ganó la sede para la realización del evento nacional, por lo que se busca que tenga un alto valor de … Leer más

CONTINÚAN TRABAJOS PREPARATIVOS PARA SIMPOSIUM

El equipo organizador del octavo Simposium de Centros Históricos se reunió ayer para continuar con los trabajos de este evento.
El 28 de octubre de 2019,  la AMPI de Querétaro ganó la sede para la realización del evento nacional, por lo que se busca que tenga un alto valor de contenido para el gremio inmobiliario e inversionista.

SE ESPERA VISITA DE AMLO, ACOMPAÑADO DE SANTIAGO NIETO 

Se dice que el presidente Andrés Manuel López Obrador, contempla visitar la entidad el 5 de febrero con motivo del aniversario de la Constitución de 1917. De acuerdo con miembros de Morena, podría estar acompañado del titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto.

LA RELACIÓN DE AMLO CON CONAGO

Los gobernadores de los distintos estados tuvieron una comida con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y su gabinete. Pese a que la fracción de gobernadores del PAN han mostrado su rechazo a la gran mayoría de las reformas impulsadas por el titular del Ejecutivo federal, el gobernador Francisco Domínguez siempre ha sostenido una relación cercana con el presidente; no es casualidad verlo sentado a un costado. Veremos cuál es la relación de AMLO con el nuevo presidente de la Conago.

SIN DENUNCIAS

La Entidad Superior de Fiscalización del Estado de Querétaro hizo observaciones a los municipios que involucran a exfuncionarios. Las autoridades y los partidos de los que emanaron las administraciones dicen estar a favor de que se aplique la justicia en caso de comprobarse irregularidades, pero se queda en eso; no hay una denuncia formal contra quien resulte responsable.

CELEBRARÁN AUTONOMÍA UNIVERSITARIA CON BILLETE DE LOTERÍA

La Universidad Autónoma de Querétaro y la Lotería Nacional para la Asistencia Pública le realizarán la presentación del billete de lotería conmemorativo del aniversario 60 de la autonomía universitaria de la máxima casa de estudios queretana. A las 11:00 horas se presentará este distintivo al que asistirá el director de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto Ortega.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí