Anúnciate aquí

Tragedia, recaudación y delegado

Foto: Archivo
Foto: Archivo

CORREGIDORA PREVIENE TRAGEDIA  Hoy se realizará la revisión de mochilas en una escuela de Corregidora como parte de las acciones para prevenir una tragedia como la ocurrida en Torreón. Sin embargo, hay quienes consideran que esta no es una solución de fondo para atacar la causa raíz del problema que orilla a los jóvenes a … Leer más

CORREGIDORA PREVIENE TRAGEDIA 

Hoy se realizará la revisión de mochilas en una escuela de Corregidora como parte de las acciones para prevenir una tragedia como la ocurrida en Torreón. Sin embargo, hay quienes consideran que esta no es una solución de fondo para atacar la causa raíz del problema que orilla a los jóvenes a tomar decisiones drásticas.

REBASAN LOS 200 MDP DE RECAUDACIÓN EN CAPITAL

En los primeros 13 días de 2020, son 205 millones de pesos los que se han acumulado de recaudación de impuesto predial en el Municipio de Querétaro, que representan 91 mil claves catastrales cubiertas, de acuerdo con la Secretaría de Finanzas.

La meta en enero y febrero es recaudar 850 millones de pesos, que son alrededor de 200 mil claves catastrales, de un total de 375 mil que existen en toda la demarcación.

ACUSAN QUE ‘SUPERDELEGADO’ ELUDE REUNIÓN 

Líderes de 36 organizaciones campesinas en la entidad, protestaron por el recorte de 30 mil millones de pesos al sector agropecuario, que pasó de 75 mil millones en 2019 a 45 mil millones en 2020.

A pesar de que se tenía pactado el encuentro con el delegado de los programas federales para el Desarrollo Social en Querétaro, Gilberto Herrera Ruiz, en las instalaciones del Centro de Apoyo al Desarrollo Rural (Cader), este no se presentó a dicha reunión.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí