Anúnciate aquí

PRI, INSABI y cierres viales

Foto: Archivo
Foto: Archivo

SUENA UN NOMBRE PARA EL PRI ESTATAL  El Partido Revolucionario Institucional (PRI) abrirá la convocatoria para elegir a su dirigente estatal. A pesar de que mencionan que no hay un nombre seguro, diversas voces, incluida la del expresidente, apuntan a que Paul Ospital dirigirá al partido tricolor. Tal como sucedió en la elección nacional con … Leer más

SUENA UN NOMBRE PARA EL PRI ESTATAL 

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) abrirá la convocatoria para elegir a su dirigente estatal. A pesar de que mencionan que no hay un nombre seguro, diversas voces, incluida la del expresidente, apuntan a que Paul Ospital dirigirá al partido tricolor. Tal como sucedió en la elección nacional con Alejandro Moreno, parece que la decisión está tomada antes de que se abra la convocatoria.

EN DESACUERDO CON EL INSABI

El Partido Acción Nacional ofrecerá el día de hoy una rueda de prensa en donde tratarán temas como el del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi). Al igual que en ediciones anteriores, es muy probable que emitan una queja por la conformación de este instituto.

Lo cierto es que hasta el día de hoy los gobernadores panistas, incluido Francisco Domínguez, no han firmado el convenio para que comience a operar.

DESDE HOY, CIERRE EN CONSTITUYENTES

Debido a la colocación del puente peatonal sobre Paseo Constituyentes frente a Plaza Citadina, desde hoy habrá cierres parciales a la circulación  en esta importante avenida de la ciudad.
Hoy habrá cierre parcial de las 10:00 a las 13:00 horas, así como el martes será de 22:00 a 00:00 horas; mientras que habrá cierre total de la avenida el miércoles de 0:00 a 04:00 horas, por lo que se recomienda que los ciudadanos tomen sus precauciones.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí