Anúnciate aquí

Capacitan en Derechos Humanos a consejos de participación

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Las atribuciones y facultades de la Defensoría de los Derechos Humanos de Querétaro fueron explicadas por la presidenta Roxana Ávalos Vázquez y la titular de la Secretaría Ejecutiva, Rosalía Alarcón Macías, a los integrantes del Sistema de Consejos de Participación Ciudadana del Municipio de Querétaro. En este sentido, la ‘ombudsperson’ destacó la importancia de la … Leer más

Las atribuciones y facultades de la Defensoría de los Derechos Humanos de Querétaro fueron explicadas por la presidenta Roxana Ávalos Vázquez y la titular de la Secretaría Ejecutiva, Rosalía Alarcón Macías, a los integrantes del Sistema de Consejos de Participación Ciudadana del Municipio de Querétaro.

En este sentido, la ‘ombudsperson’ destacó la importancia de la educación en los derechos humanos, que consideró fundamental para evitar una probable violación a los ellos.

*

PRI ESPERA UN DIRIGENTE QUE UNIFIQUE

Los priistas saben que gran parte de la fuerza que tenga el partido para las elecciones de 2021 dependerá del papel que asuma el próximo presidente estatal, por lo que requieren a alguien que unifique el partido y no llegue a buscar hacer alianzas como prioridad. Esta es la demanda de diversos funcionarios del tricolor.

*

EXPRESIDENTE SE REÚNE CON POLÍTICOS QUERETANOS

Felipe Calderón, expresidente de México, tuvo reuniones con algunos de los personajes de su expartido en la entidad, así como con un representante de una fracción en el Congreso estatal. Parece que es una figura que buscan rescatar, pero deben valorar si es factible sumar a esta figura, luego de la detención de uno de los funcionarios de primer nivel de su Gobierno que, parece, negocia su libertad a cambio de ‘cantar’ algunos nombres.

*

DORANTES ESTARÁ DE GIRA EN LA SIERRA GORDA

A partir de hoy, el dirigente estatal del PAN, Agustín Dorantes Lámbarri, visitará a los militantes de la Sierra Gorda para refrendar compromisos, ver avances en las afiliaciones y escuchar sus peticiones. Iniciará en San Joaquín a las 16:30 horas; mañana se dirigirá a los militantes de los municipios de Jalpan de Serra y Landa de Matamoros para culminar en Arroyo Seco el domingo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado