Anúnciate aquí

Caravana, mercado, salud y salario

Foto: Archivo
Foto: Archivo

SE DESPIDE CARAVANA MIGRANTE A las 15:00 horas de ayer, los integrantes de la Caravana del Migrante, en su edición 12, ya se encontraban formados para realizar el cruce del puente fronterizo de Laredo, Texas. Migrantes Unidos en Caravana AC se encargó una vez más de organizar el regreso de los paisanos desde la Sierra … Leer más

SE DESPIDE CARAVANA MIGRANTE

A las 15:00 horas de ayer, los integrantes de la Caravana del Migrante, en su edición 12, ya se encontraban formados para realizar el cruce del puente fronterizo de Laredo, Texas.
Migrantes Unidos en Caravana AC se encargó una vez más de organizar el regreso de los paisanos desde la Sierra Gorda queretana –de Jalpan de Serra– hasta sus diversos puntos de origen en Estados Unidos, después de pasar las fiestas de Fin de Año con su familia desde su llegada el 17 de diciembre de 2019. La caravana estuvo integrada por cientos de queretanos a los que se sumaron más vehículos en San Luis Potosí durante el trayecto, hasta su arribo a la frontera.

APRUEBAN CAMBIO DE NOMBRE DEL MERCADO DE AMEALCO

El Ayuntamiento del municipio de Amealco aprobó en sesión de Cabildo hacer el cambio de nombre del Mercado Municipal Presidente López Portillo para que quede como Mercado Municipal Amealco.
En junio del año pasado, el comité de la Unión de Locatarios del Mercado Amealco AC presentó la solicitud para el cambio de nombre, pues es como este espacio se conoce entre la población, a pesar de que desde 1986 fue bautizado con el nombre del expresidente de México.

ESPERAN PROYECTO EN SALUD MENTAL

Julio César Ramírez Argüello, secretario de Salud, dijo que se espera un gran proyecto de infraestructura en materia de salud mental, el cual será anunciado por parte del gobernador en los siguientes días. Esto se suma al protocolo que se trabaja en conjunto con la USEBEQ y la Sejuve para detectar casos de manera temprana en las aulas.

AUMENTAN SALARIO A POLICÍAS

 Con el aumento de mil pesos al salario neto de los elementos de seguridad estatales en Querétaro, esta fuerza se convierte en la mejor remunerada del país, así lo informó el gobernador Francisco Domínguez, quien mencionó que es importante reconocer e incentivar a estos elementos para que continúen realizando su labor de manera eficiente.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí