Anúnciate aquí

Cadereyrta, Botones de asistencia y Lele

PROMUEVEN REGULARIZACIÓN DE PREDIOS EN CADEREYTA En el municipio de Cadereyta se promueve la regularización de predios, labor en conjunto con el Gobierno estatal, y el Programa de Apoyo para la Escrituración de Predios a través de la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico. Para acceder a este programa, los interesados deben cumplir los requisitos … Leer más

  • PROMUEVEN REGULARIZACIÓN DE PREDIOS EN CADEREYTA

En el municipio de Cadereyta se promueve la regularización de predios, labor en conjunto con el Gobierno estatal, y el Programa de Apoyo para la Escrituración de Predios a través de la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico.

Para acceder a este programa, los interesados deben cumplir los requisitos necesarios para ser beneficiarios o pueden ponerse en contacto con el área de Desarrollo Empresarial al Interior la Casa de los Consejos en la Dirección de Desarrollo Económico de la demarcación, pues la fecha límite será el 27 de marzo de 2020.

  • INICIÓ COLOCACIÓN DE BOTONES DE ASISTENCIA EN LA CAPITAL

En varios puntos de la capital queretana ya comenzó la colocación de nuevos botones de asistencia, los cuales están conectados directamente al C-4 con el fin de servir como apoyo a la ciudadanía en casos de emergencia.

Uno de estos puntos es en la parada de transporte público de la colonia San Pablo.

  • CONTINÚA DEFENSA DE LELE

El Gobierno del estado de Querétaro continúa con la labor de defender como patrimonio cultural del estado a la muñeca Lele originaria de Amealco, luego de que un empresario del estado quiso registrar el nombre, a pesar de que ya se había utilizado antes e incluso publicado en ‘La sombra de Arteaga’.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí