Anúnciate aquí

EUA, taxímetro, mascota y rescate

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Deciden no volver a EUA Algunos de los migrantes que llegaron a la zona serrana del estado de Querétaro a través de la caravana migrante se quedarán en el estado. El Gobierno del estado y las Administraciones municipales deberán realizar un plan para otorgar empleo e integrar a la vida productiva a aquellas personas que … Leer más

Deciden no volver a EUA

Algunos de los migrantes que llegaron a la zona serrana del estado de Querétaro a través de la caravana migrante se quedarán en el estado. El Gobierno del estado y las Administraciones municipales deberán realizar un plan para otorgar empleo e integrar a la vida productiva a aquellas personas que decidieron no regresar a Estados Unidos.

Operan sin taxímetro

Gran parte de los taxis que operan en la capital del estado siguen sin contar con taxímetro, a pesar de los operativos que realiza el Instituto Queretano del Transporte y que la fecha límite venció en octubre. Parece ser que no les preocupa la aplicación de esta medida, ya que la población tampoco denuncia esta falta, pues, como dijo el diputado Antonio Zapata, los usuarios prefieren negociar el precio con el operador que apegarse a una tarifa determinada por un aparato.

Salvan a mascota de incendio en Plaza del Sol

A través de un reporte ciudadano registrado a través de la línea de emergencias 911, los Bomberos de Querétaro atendieron el reporte de incendio en la colonia Plazas del Sol.

Al interior únicamente se encontraba un pequeño perro, sin ninguna lesión, que fue rescatado y atendido.

Otro rescate canino

El personal de la Dirección de Protección, Cuidado y Control Animal rescató un perro que se encontraba atrapado en una coladera en San Pedrito Peñuelas.

El can ya se encuentra en observación, como parte del proceso de integración al programa permanente de adopción que se promueve en la capital, por lo que la autoridad municipal hace énfasis a no comprar cachorros, sino adoptarlos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado