Anúnciate aquí

Apoyo, resguardan, falla y feligreses

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Apoyo para los Reyes Magos en 2020 Dependencias, organizaciones y asociaciones civiles se han comprometido con los Reyes Magos y organizan sendas colectas de juguetes para apoyarlos con la entrega de estos en las comunidades más marginadas. Tal es el caso de la Secretaría de la Juventud, que extendió hasta el viernes 10 la colecta … Leer más

Apoyo para los Reyes Magos en 2020

Dependencias, organizaciones y asociaciones civiles se han comprometido con los Reyes Magos y organizan sendas colectas de juguetes para apoyarlos con la entrega de estos en las comunidades más marginadas.

Tal es el caso de la Secretaría de la Juventud, que extendió hasta el viernes 10 la colecta para contar con más juguetes y entregarlos a los pequeños.

Asimismo, clubes de motociclistas de cinco municipios queretanos realizan el Motojuguetón 2020 en Colón, para apoyar también a los Reyes Magos en la entrega de juguetes por dicha zona.

Resguardan a compradores

Ayer fue un domingo de intenso movimiento con motivo de la llegada de los Reyes Magos, quienes vivieron una jornada con un importante despliegue policial.

Tanto en Querétaro como en Corregidora, los sitios de concentración masiva presentaron un importante refuerzo con presencia de elementos policiacos, pues tan solo en la capital hubo 400 policías resguardando que todo se desarrollara sin contratiempos.

Falla eléctrica les alarga el asueto

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu) tuvo que declarar suspendidas las labores de hoy debido a que una falla en el circuito eléctrico de las instalaciones dañó su sistema.

Por tal motivo, la dependencia emitió ayer un comunicado en el que informa que todas las actividades que se ofrecen a la ciudadanía en las instalaciones de la dependencia, ubicadas en el bulevar Bernardo Quintana 204, de la colonia Carretas, serán suspendidas.

2 mil feligreses reunidos en Jalpan

En el día de veneración del Santo Niño de la Mezclita en Jalpan de Serra, arribó ayer la peregrinación desde distintos puntos de la Sierra Gorda y del estado de Guanajuato como Xichú, Atarjea, El Toro, Palomas.

Además, se sumaron localidades queretanas de La Florida, El Jardín, Arroyo Seco, Concá, El trapiche, Purísima, Limdero, Saldiveña, San Juan Buenaventura y San José, con una afluencia de cerca de 2 mil feligreses reunidos en la Parroquia del Señor Santiago en Jalpan.

Falta una ruta turística

Aunque se había anunciado que la décimo primera y última ruta turística del Municipio de Querétaro sería presentada por la Secretaría de Turismo capitalina durante diciembre, todavía no dan fecha para su lanzamiento.

Será la ruta dedicada a los mercados y tianguis capitalinos la que se sumará a las otras 10 que durante este año serán promovidas entre los turistas que visiten la ciudad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí