Anúnciate aquí

Sitios turísticos y Gemelos en Cadereyta

VISITAS A SITIOS TURÍSTICOS CON RESPONSABILIDAD Los accidentes pueden prevenirse y el de ayer por la tarde en la Peña de Bernal, no era la excepción, debido a que no se acataron las medidas marcadas por los encargados del lugar para el ascenso al monolito. Aunque a las autoridades les corresponde contar con todo lo … Leer más

  • VISITAS A SITIOS TURÍSTICOS CON RESPONSABILIDAD

Los accidentes pueden prevenirse y el de ayer por la tarde en la Peña de Bernal, no era la excepción, debido a que no se acataron las medidas marcadas por los encargados del lugar para el ascenso al monolito.

Aunque a las autoridades les corresponde contar con todo lo necesario para recibir a los visitantes en este tipo de sitios turísticos tanto en cuestiones de infraestructura como de personal, a los visitantes también les corresponde llevar a cabo su visita con responsabilidad y cuidado.

  • 2020 LLEGA CON GEMELOS A CADEREYTA

Fue en el Municipio de Cadereyta de Montes, donde en los primeros minutos del 1 de enero de 2020 nacieron los primeros gemelos del año.

El primer gemelo, un niño con peso de 2 kilos 220 gramos, con talla de 45 centímetros, así como una niña, su gemela, la cual es la primera niña en el estado y en el municipio, con peso de un kilo 550 gramos y 43 centímetros de talla.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí