Anúnciate aquí

Nuevo año, nueva tarifa preferencial

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El 1 de enero comenzará a aplicarse la tarifa de 2 pesos en el Qrobús para usuarios preferentes; las reglas de operación y la forma de entregar el subsidio a los beneficiarios no se especificaron. Actualmente, los usuarios, sobre todo estudiantes, han externado comentarios acerca del servicio ofrecido. Habrá que ver cómo toman los usuarios … Leer más

El 1 de enero comenzará a aplicarse la tarifa de 2 pesos en el Qrobús para usuarios preferentes; las reglas de operación y la forma de entregar el subsidio a los beneficiarios no se especificaron. Actualmente, los usuarios, sobre todo estudiantes, han externado comentarios acerca del servicio ofrecido. Habrá que ver cómo toman los usuarios esta nueva tarifa.

*Sigue pendiente votación de predios de colón

Ya se informó que la Fuerza Aérea tendrá una base en el municipio de Colón, también habrá un cuartel de la Guardia Nacional. Parece que ya tienen todo planeado, solo falta que se desincorporen los predios que serán donados, los cuales cuentan con múltiples problemas desde el inicio como, por ejemplo, que las hectáreas no corresponde a lo que pide la Guardia. Por esta razón, la Comisión de Planeación y Presupuesto no los ha sometido a votación. Por lo pronto, los elementos de la Guardia Nacional seguirán compartiendo las instalaciones de la 17a. Zona Militar.

*Presión social para discutir iniciativas 

Una de las estrategias de Morena para que no se congelen las iniciativas que presentan, es recurrir a la presión social para que estas se discutan. El diputado Mauricio Ruiz Olaes mencionó que al detener las iniciativas presentadas por la bancada de Morena no los perjudican como servidores públicos, sino a la sociedad en general, pues dijo que los representantes del partido llegaron gracias a la decisión de los ciudadanos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado